Conoce como tener Youtube Premium Gratis sin anuncios

Conoce como tener Youtube Premium Gratis sin anuncios;  aunque no lo creas es posible liberarnos de estas  interrupciones, que en la  mayoría de las veces son muy molestas.

Todos conocemos que YouTube es uno de los sitios en la web más popular para ver videos, pero tanta maravilla tiene un  detalle algo incómodo; que es el tener  que  pasar  los numerosos anuncios que acompañan a los videos, los cuales  aparecen antes e incluso durante nuestra reproducción del video.  La razón es que está es una modalidad de financiar esta  plataforma, propiedad de Google.

Los especialistas tecnológicos han encontrado  diferentes maneras de deshacerse de estos anuncios; sin embargo la oficial es   pagar una suscripción a YouTube Premium,  librándonos completamente de la publicidad.

Esta solución la  ofrece la misma plataforma de YouTube, permitiéndonos disfrutar y  descargar  videos  sin estar conectados. Bien sea por nuestros  teléfonos inteligentes o por  tabletas.

Youtube Premium Gratis

 ¿Cómo tener Youtube Premium Gratis?

Es preciso comentar que para utilizar YouTube, en sus alternativas  de YouTube Premium y/o Music es  necesario poseer una cuenta Google y por supuesto, previo al pago de la suscripción.

Específicamente, comentando sobre nuestro tema,  utilizar YouTube Premium de forma gratuita,  es sólo posible activando la Prueba inicial de 30 días.  Además que los usuarios que nunca han utilizado el servicio, pueden activar una versión de prueba gratuita de YouTube Premium y/o YouTube Music.

Y al finalizar el periodo de prueba podremos decidir  de forma libre,  nuestro deseo de continuar usando el servicio, debiendo realizar el respectivo pago, o en su defecto  se suspenderá inmediatamente el servicio asociado a la suscripción.

Descargar Youtube Premium Gratis

La descarga de Youtube Premium Gratis es sumamente sencilla,  bien sea  desde un dispositivo Android o Iphone.  Debemos  ubicar  el sitio que según la configuración  de nuestro dispositivo móvil nos provee de los servicios para la descarga de aplicaciones, es decir, Play Store para Android y App Store para Iphone.

Cuando se hace la descarga por primera vez,  debemos completar la información personal relacionada con nuestra cuenta de Google, como por ejemplo, la dirección de correo electrónico activa, entre otros datos.

Como instalar Youtube Premium GratisYoutube Premium Gratis

Una vez descargada e instalada la aplicación de Youtube, procedemos a iniciar la misma, pulsando sobre el botón de Abre o el icono que identifica el aplicativo.

Por lo general, se encuentran agrupadas todas las aplicaciones que hemos descargado en nuestro móvil inteligente.

Ahora ingresamos a nuestro perfil, puede ser nuestra foto o una imagen que identifica nuestra sesión. Lo encontramos ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, tocamos sobre  el texto Cambiar a YouTube Premium,  está adjunto al menú mostrado y Pulsamos sobre Pruébalo gratis.

Se nos presenta la opción para  activar la prueba de la suscripción familiar, si es de nuestro interés, lo seleccionamos y completamos este proceso.

En el caso de los dispositivos Android y si no lo hemos hecho previamente, debemos asociar la  Información sobre los impuestos, que no es más, que un formulario con datos de nuestra ubicación,  al completarlos  presionamos Seguir.

También si fuese  necesario, indicaremos  los datos asociados  con el método de pago que deseamos  asociar con nuestra  cuenta de Google, seleccionando  entre las opciones propuestas. Al finalizar  presionamos sobre Comprar.

Mientras que en los Iphone o similares, después de seleccionar Pruébalo gratis, se  confirma la compra mediante los  elementos de identificación que poseen los equipos con el sistema operativo IOs; como por ejemplo,  ID de cara, identificación de toque o la contraseña. Es decir, que  el pago y la facturación se cargan a la cuenta de Apple en uso.

Es importante, antes  que se consuma  el período de prueba gratuito, y evitando  pagar por el servicio, recordar  desactivar la renovación automática.

 ¿Qué es Youtube Premium?Youtube Premium Gratis

Como sustituto de YouTube Red  se crea YouTube Premium, el cual consiste en un   servicio de suscripción de transmisión de pago para la plataforma de YouTube. Proporcionando  la reproducción de todos los vídeos almacenados en el sitio,  y todo el   contenido original exclusivamente  producido en conjunto  con los principales creadores de YouTube.

Además de  la reproducción sin conexión y reproducción de videos de fondo en dispositivos móviles.

Haciendo un poco de historia, recordemos que el servicio originalmente fue lanzado como Music Key, a finales  de 2014,  donde se  brindaba  la transmisión de música y vídeos musicales,  sin publicidad de las discográficas participantes en YouTube y Google Play Music.

​ Luego de revisarse el servicio, es relanzado en el 2015 como YouTube Red,  ampliando su cobertura con el ofrecimiento de acceder sin publicidad a todos los vídeos de YouTube, además de la música.

​ Para el año 2018, YouTube anuncia el cambio de marca del servicio, denominándolo YouTube Premium.  Y plantea el regreso del servicio de suscripción de YouTube Music de forma  separada. ​

Este excelente servicio podemos utilizarlo  por diferentes dispositivos electrónicos fijos como una computadora, a través de cualquier  navegador.  También por los móviles como  teléfonos inteligentes o tabletas, mediante el uso de la aplicación de la conocida plataforma de transmisión de video y la diseñada específicamente para YouTube Music. Ambas están disponibles para los sistemas operativos  Android e iOS.

Series de Youtube Premium GratisYoutube Premium Gratis

Existen  muchas series de YouTube que probablemente desconocíamos su existencia, desde el año 2019,  podemos acceder a  muchas de sus series de forma gratuita pero con anuncios claro.

Para poder ver algunas completas, en realidad son pocas, requieren  la suscripción de una cuenta Premium. Pero tenemos buenas noticias, porque esta modalidad tiene  un mes de prueba gratis, este es un tiempo suficiente para poder  ver estas  series de YouTube.

En su mayoría, estas series  son cortas, ya que sus episodios no sobrepasan los 30 minutos,  lo cual es perfecto para verlas mientras hacemos ejercicio o tomamos un descanso corto durante el día.

Hoy en día, hay muchas plataformas similares, pero YouTube ofrece  series originales, destacándose, sin lugar a dudas Cobra Kai. Una  secuela de Karate Kid,  que tiene en su elenco al mismo Ralph Macchio, el niño  protagonista de Karate Kid.  Regresando con el personaje que le dio fama mundial, es digna de ser vista y recordar las enseñanzas del recordado Señor Miyagi.

Las hay para todos los gustos, en Drama encontramos la historia de África, la  serie toca temas como el sexo, la adolescencia, el  aborto. También las hay de ciencia ficción, o de comedias.

Las ventajas principales de esta modalidad sin costo, tenemos:

  1. Posibilidad de acceder sin restricciones a todas las series disponibles.
  2. Reproducción de contenidos en segundo plano, tanto en nuestro  móvil como en  tabletas
  3. No existen  interrupciones con los anuncios publicitarios
  4. Es posible  descargar las series de YouTube o cualquier vídeo para verlas offline

¿Cuántos dispositivos permite Youtube Premium?Youtube Premium Gratis

Los Límites de los dispositivos y membresías de YouTube Premium y YouTube Music Premium, es de un máximo de 10 dispositivos móviles a la vez. En caso que intentemos  descargar un video en un dispositivo nuevo, habiendo alcanzado el  límite, nos anulará el permiso del dispositivo más antiguo.

Es posible realizar esta modificación hasta  4 veces durante un  año. Después de  consumida la capacidad de cambios, se mostrará un mensaje, indicando que el video no puede reproducir sin conexión.

Con ello, se informa que hemos llegado al máximo del límite de dispositivos que podemos utilizar para la descarga de contenido. Y aunque no podemos  descargar videos en dispositivos nuevos hasta tanto se restablezca el límite, es posible  seguir utilizando  YouTube Premium para la descarga de, videos en cualquier otro dispositivo previamente usado.

Video

Para  ampliar un poco más la información previamente comentada, dejamos el siguiente video:

 


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

PEGGO Gratis

PEGGO Gratis

Ahora tenemos; a la mano muchas opciones para tener en nuestros dispositivos la música de nuestro gusto. Peggo es una…

Recuva Gratis

Recuva Gratis

Si te encuentras en una situación bastante incomoda y necesitas Recuva Gratis para recuperar los documentos, videos, fotos que borraste…

SMS Gratis

SMS Gratis

Sabemos bien que enviar un SMS gratis es una tarea fácil, y ahora mucho más porque existen páginas web que…

Windows 10 Gratis

Windows 10 Gratis

Si te encuentras en una situación bastante incomoda y necesitas Windows 10 Gratis para solucionar la dificultad que se te…

vectores GRATIS

vectores GRATIS

La idea de Vectores GRATIS es una oferta bastante llamativa para cualquier usuario que esté interesado en extender el diseño…

Planeaciones de primaria

Planeaciones de primaria

A partir de ahora, se ha actualizado una progresión de cambios en la formación, actualmente con el nuevo modelo de…