Descubre como tener WiFi Gratis en tú celular con estas aplicaciones

Todos los PDA y tabletas de teléfonos celulares permiten la asociación con organizaciones remotas, también llamadas organizaciones Wi-Fi o WiFi. ¡Consigue aquí tus opciones para el WiFi Gratis!

Son redes de transmisión de información que envían en la recurrencia de 2,4 GHz y permiten la asociación con la web. Cualquiera puede acceder a ellos si están al alcance de la mano, funcionan a una velocidad digna y un número importante de ellos son gratuitos.

¡Sigue leyendo, no esperes más!

¿Cómo tener WiFi Gratis en tú celular?

1. Comparta la conexión a Internet de su Smartphone

Si tiene un teléfono celular y un plan de información versátil, debe tener la opción de hacer un punto de acceso WiFi portátil para compartir su asociación 3G o 4G con sus diferentes dispositivos.

Android

  1. Abra la aplicación Configuración.
  2. Presione el botón Más en la parte inferior del segmento Remoto y Organizaciones.
  3. Seleccione Vinculación y punto de acceso conveniente.
Punto de acceso Wi-Fi Android
    1. Pulse Configurar punto de acceso Wi-Fi.
    2. Especifique un nombre de red y una contraseña y haga clic en Guardar.
Configurar el punto de acceso Wi-Fi Android
  1. Active la opción punto de acceso Wi-Fi portátil .

iOS

    1. Abra la aplicación Configuración.
    2. Pulse Celular.
    3. Luego presione Punto de acceso personal.
    4. Pulse sobre el control deslizante para activarlo.
WiFi Gratis
    1. Puede utilizar la opción Contraseña Wi-Fi para cambiar la contraseña de la zona activa.
WiFi Gratis

Continuamente asegúrese de asegurar su punto de acceso portátil con una clave secreta sólida para evitar que otros utilicen su información para interactuar con la Web. Debe elegir una frase secreta que, en cualquier caso, tenga 12 caracteres desde hace bastante tiempo, compuesta por números, letras y caracteres únicos, y no se pueda especular sin esfuerzo.

Evite las contraseñas normales como 12345QWERTY y no comunique su frase secreta a ninguna otra persona, excepto si está dispuesto a transformarla rápidamente un rato después.

Sería ideal si nota que la batería de su teléfono celular se agotará más rápido con un punto de acceso portátil en funcionamiento. El nivel de velocidad depende precisamente de numerosas variables, incluida la cantidad de dispositivos asociados con el punto de acceso y el tipo de asociación portátil.

2. Usar una aplicación de base de datos de punto de acceso público

Existe un interés tan enorme con la expectativa de puntos de acceso públicos complementarios que existen aplicaciones de gran alcance dedicadas a ayudar a los clientes a descubrirlos. Las aplicaciones de base de información de puntos de acceso contienen una gran cantidad de puntos de acceso WiFi en todo el mundo, y algunos incluso tienen contraseñas para puntos de acceso que no son accesibles para las personas en general sin pagar.

Aquí están nuestras 3 aplicaciones de base de información de hotspot más queridas:

  1. WifiMapper
  2. Wiman
  3. Avast Wi-Fi Finder

Aplicaciones de WiFi Gratis

En verano se desarrolla la utilización de la información de nuestros teléfonos móviles y debería estar siempre asociada. Ocasiones, viajes, viajes, periodos de descanso … cualquier motivo es una gran idea para trasladar una fotografía a comunidades informales o buscar la siguiente experiencia.

Antes de continuar con la variedad de usos, merece la pena repasar los principales consejos de seguridad al asociarse con una organización WiFi pública. El consejo principal no es interactuar con una organización pública de WiFi.

En el caso de que no tengamos otra decisión y debamos depender de organizaciones WiFi abiertas, ya sea porque no tenemos información o porque estamos en el extranjero, actuaremos a lo seguro. Nunca almacenaremos ni ofreceremos datos secretos utilizando estas organizaciones.

Wi-Fi Map (iOS y Android)

Esta aplicación gratuita para iOS y Android tiene más de 100 millones de puntos de acceso Wi-Fi gratuitos en todo el mundo, recordando a África. No hay ausencia de un resumen de contraseñas, una vista como guía o un área de comentarios, algo enormemente fascinante para identificar los pasillos que no funcionan de manera efectiva.

Además, todos los pasajes de WiFi son agregados por los propios clientes y podemos sin mucho esfuerzo interesarnos en la red. Por fin, tenga en cuenta que podemos compartir áreas de Internet inalámbrico de cortesía por SMS, correo electrónico o comunidades informales.

Avast Wi-Fi Finder (iOS y Android)

Sin duda alguna conocemos a la firma de seguridad Avast, responsable del que para algunos es el mejor antivirus gratuito disponible. Lo que quizás no hayamos pensado acerca de esta organización es que también tiene un dispositivo increíble para encontrar enfoques de Internet inalámbrico de cortesía con los que asociarse. A través de su guía y utilizando la asociación GPS, encuentra los focos dentro de nuestro alcance.

Podemos percibir lo rápido que es cada red WiFi para decidir si necesitamos asociarnos con ella. Además, incorpora un instrumento que detecta la seguridad de la red y nos permite saber si es un pasaje seguro donde no se han distinguido problemas de seguridad. Está libre.

WiFiMapper de OpenSignal (iOS y Android)

En el caso de que nos hayamos quedado atónitos con los 100 millones de pasillos que ofrece la primera de las aplicaciones de la lista, nos daremos cuenta de que WiFiMapper de OpenSignal ofrece la asombrosa cantidad de 500 millones de pasillos en todo el mundo. La aplicación es gratuita.

Asimismo, cuenta con un canal de calidad que permite ordenar las redes por tipo, velocidad, calidad de asociación y numerosas perspectivas diferentes. Su grupo de personas es una parte importante y todos comparten contraseñas y consejos para descubrir Internet inalámbrico de cortesía en varias áreas.

WiFi Hotspot Scanner (Windows)

No todas las cosas van a ser aplicaciones para teléfonos móviles, también tenemos nuestra proporción para el marco de trabajo de Windows, particularmente razonable para conectar nuestra PC a organizaciones de Internet inalámbrica de cortesía. Este programa gratuito es extraordinario frente a otros que podemos descubrir con la capacidad de filtrar las organizaciones que nos rodean, pero además de mostrar cada una de sus sutilezas, por ejemplo, calidad de señal o seguro.

Wi-Fi Space (Web)

Además, si hayamos investigado opciones para iOS, Android y Windows, también tenemos un dispositivo web que puede tener exactamente el efecto deseado para nosotros. No obstante los impedimentos de un sitio en cuanto a una aplicación, este aparato nos ofrece una guía con pasadizos y la posibilidad de descubrirlos por nación.

Otras alternativas para tener WiFi Gratis

WifiMapper

Esta aplicación de base de información de puntos de acceso brillante y fácil de utilizar contiene un resumen extenso de puntos de acceso y datos sobre ellos. Para cada pasaje, puede mostrar comentarios de Foursquare y WifiMapper, el tipo de pasaje y su área exacta.

WiFi Gratis

Más adelante, los ingenieros detrás de esta aplicación podrían querer ejecutar la utilidad de compartir contraseñas y mapas de pasajes desconectados.

Wiman

El Wiman se está convirtiendo rápidamente en la base de información de puntos de acceso más grande del mundo y puede ayudarlo a descubrir puntos de acceso inalámbrico a Internet de cortesía en cualquier lugar al que vaya. Wiman funciona como el supervisor de la asociación de Wi-Fi incorporado con su teléfono celular, ofreciéndole puntos de acceso Wi-Fi gratuitos y posicionándolos en función de su calidad.

WiFi Gratis

Incluso puede obtener premios excepcionales por utilizar la aplicación y competir con sus compañeros para ver quién puede ubicar los puntos de acceso inalámbrico a Internet más gratuitos.

Avast Wi-Fi Finder

La organización de programación de protección de red Avast ha creado un localizador WiFi increíblemente útil que puede responder a la pregunta: “¿Existe una asociación de Internet inalámbrica de cortesía cerca de mí?” con un toque solitario en la pantalla.

WiFi Gratis

Avast Wifi Locator funciona incluso sin una asociación web, y tiene una enorme base de información de contraseñas WiFi proporcionadas por personas del grupo de personas Avast de todo el mundo.

¿Cuál es el mejor analizador de WiFi?

NetSpot es un programa para los frameworks de trabajo de Microsoft Windows y macOS, que nos permitirá romper todas las redes Wi-Fi que nos rodean, indicándonos una gran cantidad de datos sobre ellas.

Por ejemplo, podemos ver el letrero que obtenemos, los canales utilizados por las organizaciones remotas distintivas, si hay impedancia, clamor y significativamente más datos para optimizar la organización de Wi-Fi para tener la señal de Wi-Fi más ideal.

Principales Características de NetSpot

NetSpot tiene un “modo de búsqueda”, cuyo objetivo es vislumbrar todas las sutilezas de las redes Wi-Fi que nos rodean, introduciendo la información como una tabla inteligente. Toda la información que obtenemos es progresivamente, si aparecen nuevas redes Wi-Fi, estas progresiones también se verán reflejadas en el programa.

Tendremos la opción de ver el diseño individual de cada uno de los APs, ilustraciones de manera continua, e incluso es viable con la banda de 2.4GHz y 5GHz al mismo tiempo (se requiere tener una tarjeta Wi-Fi de doble banda, de lo contrario, veremos 5 GHz).

También tendremos la opción de analizar fácilmente los puntos de acceso distintivos con respecto a la señal obtenida, e incluso pasar los datos al diseño CSV para una investigación posterior. 

¿En que países hay WiFi Gratis?

Estos son los países que consideran como un derecho digital básico a la conexión a Internet:

  • Europa: España, Suecia, Francia, Portugal, Alemania, Bélgica, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Italia, Estonia (pionero), etc.
  • Norte América: Canadá y EE.UU.
  • América del Sur: Brasil, Argentina, Chile, etc.
  • Otros: Australia, Japón, Mongolia, etc.

Vídeo

Aquí encontraras un vídeo en donde obtendrás un apoyo en relación a como obtener el wifi gratis ¡Que esperas!

¡Éxito con WIFI Gratis!


Si te ha gustado este artículo sobre los te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

PEGGO Gratis

PEGGO Gratis

Ahora tenemos; a la mano muchas opciones para tener en nuestros dispositivos la música de nuestro gusto. Peggo es una…

Microsoft Office Gratis

Microsoft Office Gratis

Este interesado en instalar el programa de la empresa de Microsoft Office Gratis la misma la puedes realizar de una…

Disney Plus Gratis

Disney Plus Gratis

Si se es un seguidor de los canales de Disney, seguro que ya se está al tanto sobre su nueva…

Claro Video Gratis

Claro Video Gratis

Claro una empresa que empezó ofreciendo servicio telefónico, ahora hasta televisión se puede ver, así que para saber más sobre…

Windows 10 Gratis

Windows 10 Gratis

Si te encuentras en una situación bastante incomoda y necesitas Windows 10 Gratis para solucionar la dificultad que se te…