Conoce como obtener una tarjeta de crédito gratis para comprar en internet

Cuando hacemos mención a la tarjeta de crédito gratis nos referimos a aquella que no generan ningún importe por ser expedidas o por su manutención.

¿Cómo obtener una tarjeta de crédito gratis?

¿Cómo obtener una tarjeta de crédito gratis?

Las tarjetas de crédito gratis brindan la oportunidad de tener acceso a los usos de las herramientas financieras de manera gratuita. Permiten esto, porque  no tienen ningún monto por mantenimiento ni emisión, es por ello, que es una tarjeta de crédito gratis. El poseedor solo tendrá que cancelar el dinero pendiente, en caso que lo haya dividido, y pagar dicho monto en cuotas por mes.

Pero a su vez, si el cliente decide no cancelar de esta manera, puede hacerlo al final de mes cancelando el mismo saldo pendiente, sin que la entidad bancaria cobre ningún tipo de interés. Una tarjeta de crédito gratis, es una herramienta muy útil y una excelente opción, pero se tiene que conocer cuáles son las condiciones de su contratación. Es por ello, que hemos realizado una breve guía con información muy interesante sobre este tema, y en la cual no deberías obviar, si tu interés es contratar una de estas tarjetas.

Recomendaciones de tarjeta de crédito gratis

A continuación mencionaremos las recomendaciones, que son necesarias para conocer y saber sobre las tarjetas de crédito gratis.

  • Observe detalladamente las opciones que se le ofrecen, haga comparaciones entre las tarjetas, decida cuál se adapta mejor a sus necesidades.
  • Trate de elegir una que posea tasas de interés bajas por compra realizada y que no tengan importes anuales.
  • Entienda y lea con suma minuciosidad, las letras pequeñas, así como que comprenda los términos y condiciones al comprometerse en la adquisición de una tarjeta de crédito gratis.
  • Evite gastar más de lo que puede cancelar, sea comedido en sus gastos, aunque la tarjeta posea el límite, no quiere decir que el cliente debe alcanzarlo.
  • Si por emergencia o cualquier otra necesidad presente, tiene que llegar a este límite, procure pagar a tiempo, ya que esto afectara su historial crediticio.
  • Con constancia pague su monto mensual, para evitar que los intereses por mora le afecten también su crédito.
  • En caso de verse ahogado (a) por no disponer de dinero suficiente para cancelar, le recomendamos guarde la tarjeta en casa, hasta pagar la totalidad del monto adeudado.
  • Haga una revisión de la cantidad de tarjetas que tiene en su cartera, propóngase un límite, para evitar tal vez un robo de identidad o alguna confusión.
  • Procure tener al menos una o dos tarjetas de crédito en la cartera, es suficiente con ello.

¿Qué son las Tarjetas de Crédito?

¿Qué son las Tarjetas de Crédito?

Las tarjetas de crédito son un instrumento universal, representan una línea de crédito soportadas en un plástico, con la finalidad de aportar la  ejecución de los pagos en el día a día. Previo al uso de estas tarjetas, se debe realizar un contrato con la entidad emisora en la cual se formalizan las condiciones inherentes en el. La entidad emisora esta en todo su derecho, de bien sea rechazar o aceptar los créditos a los clientes, acorde al alcance de pago y la solvencia que este tenga.

Tenemos que conocer que con una línea de crédito el cliente tendrá acceso al dinero que no posee, con límite. De acuerdo al contrato, el emisor de la tarjeta de crédito permitirá disponer del máximo de la cantidad por un lapso de tiempo circunstancial. Luego de cumplirse el lapso de un mes, establecido en el contrato, el monto se restablece en la tarjeta, con la que el usuario volverá a tener disponibilidad.

Se tiene que conocer, el poseedor de la tarjeta acordará con la entidad emisora la forma como realizará los pago.

Tarjeta de Crédito Bnext

Hay que destacar que Bnext, es una compañía de origen español, con sede en Madrid, que ofrece servicios financieros vía online al 100%.

Tanto es así, que todos los movimientos se manejan desde la app móvil. De más está decir, es una tarjeta visa, su atractivo mayor es:

  1. No posee costos por mantenimiento.
  2. Es 100% online, todo se maneja desde la app.
  3. No se refleja como una cuenta bancaria.
  4. Tres veces al mes, devuelve las comisiones por retiro en cajeros.
  5. Devuelve también las comisiones en los casos que se pague con una divisa diferente al euro, hasta un máximo de 2000€ de gastos mensuales.

¿Cómo consigues la tarjeta Bnext?

Para hacer la gestión de esta tarjeta Bnext, debemos entender que todo el proceso es online al 100%. Por lo tanto lo que debes hacer es descargar la app.

Por consiguiente, debes seguir los pasos que te señalan en la aplicación, a su vez debes tener un código de acceso. Debes colocar la dirección de residencia donde se recibirá la tarjeta.

Una vez recibida la tarjeta, se debe ingresar a la app para activarla, luego con un monto de 25 € se activa el uso.

Tarjeta de Crédito Scotiabank

Tarjeta de Crédito Scotiabank

Las tarjetas Scotiabank tiene a su cargo diversos tipos de tarjeta de crédito, con características específicas, solo debes decidir cual cubre mejor tus necesidades.

Tarjeta Gold Visa

Posee beneficios insuperables, a los que puedes tener acceso de forma segura al hacer las compras y adelantos de efectivo, bien sea en el país de origen como en cualquier otro. Posee una amplia y ancha cobertura nacional e internacional, para que disfrutes de todos los beneficios que esta tarjeta ofrece.

Tarjeta Visa Platinum

La tarjeta Visa Platinum permite que todos sus poseedores tener los mas grandes beneficios, y altos estándares en seguridad, lo propio para los estilos de vida que exige. Visa y Scotiabank te brindarán las promociones propias de ambas marcas, así como el acceso profesional y las experiencias. Tiene una cobertura a nivel internacional y nacional, para  hacer uso en todos los establecimientos donde sean aceptadas las tarjetas Visa.

Tarjeta Visa Signature

Con esta tarjeta tienes la posibilidad de  ampliar las opciones a la hora de sustituir las necesidades de un estilo de vida algo elegante.

La cobertura de esta tarjeta es a nivel tanto internacional como nacional, dispuesta para todos los comercios en los que se acepten Visa.

Tarjeta Visa Infinite

Fue creada con la intención de cubrir las expectativas más altas, identificando a los poseedores como uno de los más grandes a nivel mundial.

Posee grandes beneficios para los clientes Visa, a su vez tienen cobertura amplia tanto internacional como a nivel nacional, para darle utilidad en los establecimientos que acepten Visa.

Tarjeta de Crédito La Caixa

Tarjeta de Crédito La Caixa

Con esta tarjeta se realizan operaciones comerciales, y permite que el poseedor pueda hacer sus pagos a final de mes o en cuotas de manera fraccionada. Su solicitud puede hacerse vía internet, siendo la primera cuota anual totalmente gratuita. Las siguientes cuotas serán gratis si tiene cuenta en Family. En caso contrario, anualmente deberá cancelar un monto de 43 euros. Es de señalar que toda consulta que se realice, debe cancelar un monto.

Se denomina como una tarjeta Contactless que permite que todas las adquisiciones o compras se realicen de manera efectiva y rápida. Aunado a ello, también con la Aplicación de CaixaBank Pay se podrá solicitar la tarjeta y efectuar con el teléfono en una operación efectiva, fácil y rápida. Es de hacer notar, que CaixaBank Protect puso a disposición  de sus clientes un seguro que cubre el fraude y robo, cubriendo así el robo de la tarjeta, y de las posibles compras realizadas con esta.

La entidad bancaria hará un previo análisis financiero al solicitante antes de otorgar la tarjeta con la intención de verificar su solvencia.

Ventajas especiales

  • Por la vía online se pueden consultar fácilmente las operaciones bancarias.
  • Contiene CaixaBank Protect, que no es más que el seguro contra robo y fraude.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué hago si me roban la tarjeta?

Lo primero que se debe hacer es contactar con la entidad bancaria para notificar el robo de la tarjeta, situación esta que asume el banco con el bloqueo inmediato de la misma.

Este aviso al banco se puede hacer mediante llamada telefónica o por la vía online, o si se nos hace mas cómodo por la app.

2. Si pago en el extranjero, ¿qué cambio de divisa se le aplica?

Bien sea que nuestra tarjeta sea Mastercard o Visa, son estas denominadas marcas las que definen el cambio de divisa.

Aunado a ello, la entidad bancaria podría cobrar alguna comisión extra por el cambio de divisa.

3. Requisitos para conseguir una tarjeta de crédito

Antes que nada hay que acotar que todas las entidades bancarias tienen y trabajan bajo sus propias condiciones y normas.

Sin embargo, con respecto a la tarjeta de crédito gratis a la hora de asignarla a una persona, estudian y analizan el historial crediticio de esta persona.

Video

¡Nos leemos!


Si te ha gustado este artículo sobre los tarjeta de crédito gratis te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Prezi Gratis

Prezi Gratis

Si deseas realizar una presentación dinámica y vas a descargar Prezi Gratis vas a necesitar documentarte un poco con respecto…

Spotify Premium Gratis

Spotify Premium Gratis

La música es algo importante para muchas personas y por la misma se puede escuchar en muchos lugares, así que…

vectores GRATIS

vectores GRATIS

La idea de Vectores GRATIS es una oferta bastante llamativa para cualquier usuario que esté interesado en extender el diseño…

Netflix Gratis

Netflix Gratis

En últimos años se ha hecho famoso el streaming Netflix, pero esta plataforma que es paga tiene una forma de…

Corel Draw

Corel Draw

A la hora de entrar; en el maravilloso mundo del diseño gráfico necesitaras un aliado para que tus trabajos se…