Conoce dónde descargar Spotify Premium Gratis

Spotify Premium Gratis 1La música es algo importante para muchas personas y por la misma se puede escuchar en muchos lugares, así que para aquellos que no pueden hace nada sin tener una melodía en el ambiente, aquí se va a indicar todo sobre Spotify Premium Gratis.

¿Dónde puedo descargar Spotify Premium Gratis?

Después saber que se puede tener Spotify gratis, es bueno saber cuáles son los lugares donde se puede tener esta aplicación, pues en la misma se pueden vivir muchas experiencias musicales que pueden memorar cualquier momento.

Bien el Spotify Premium Gratis se puede obtener buscando en la red cuál es link para descargar la aplicación, es decir, colocar en el buscador de tu preferencia la frase Spotify Premium Gratis para ver todos lo que están disponibles.

Algo que no se puede dejar de hacer, es buscar con precaución esta página, para evitar cualquier virus que pueda dañar tu dispositivo, pues es mejor disfrutar la música en cualquier equipo como lo puede ser una computadora, teléfono inteligente, Tablet y alguno que otro televisor de última generación sin que este muera en el intento.

Activar cuenta Spotify Premium Gratis

Luego de ubicar Spotify Premium Gratis en la tienda aplicaciones, es necesario indicar que se tiene que hacer después de que ya se tiene la aplicación descargada en tu dispositivo.

Primero es necesario mencionar que existen varios Spotify que puede ser de gran utilidad en el caso de que un no funcione. Estas son las formas en las cuales se puede descargar Spotify:

APK de Spotify Premium

Si está es la opción que se descargó primero se tiene que hacer unas cosas antes de poder disfrutar de la aplicación, así que lo mejor es hacer lo siguiente para poder escuchar toda la música que se desea. Estos son los pasos a seguir:

    • Se ingresa a la opción de ajustes o configuración del celular o la Tablet, dependiendo del dispositivo donde vaya a estar la aplicación.
    • En ajuste o configuración se tiene que ubicar la opción dice Seguridad.
    • Cuando ya se esté la seguridad del equipo se tiene que activar la opción que dice Activar Orígenes Desconocidos.

Ahora se entra a la aplicación se verifica que se puede utilizar la misma de forma correcta.

Crear la cuentamúsica

Después de que ya se ha descargado la aplicación se tiene que presionar el botón que dice Email.

Dentro de la opción de Email se tiene que presionar la opción que dice Registro Gratuito, donde se tiene que colocar la contraseña, la fecha de nacimiento, el nombre y el género, para luego presionar el botón crear.

Por último con la cuenta ya creada se puede elegir el idioma con el cual se quiere manejar la aplicación y así escuchar toda la música que se desea.

Spotify Downloader

Si en la búsqueda apareció fue Spotify Downloader, con esta aplicación se tiene que hacer lo siguiente para poder disfrutar de la aplicación y estos son los pasos a seguir:

    • Se abre la aplicación y se empieza a agregar todas las canciones que sea de su agrado, agregue todas las quiere pues no límite para ello.
    • Luego de agregar todo aquello que desea escuchar, tiene que entrar en la biblioteca de la aplicación.
    • En estas configuraciones se tiene la opción de compartir así se copia el enlace que aparece en la opción de compartir.
    • Seguidamente en compartir se tiene que seleccionar el link que aparece en la opción que es la lista de canciones agregada.
    • Con el link ya copiado se tiene que volver a ingresar en las configuraciones del Spotify.
    • Al momento de estar configuraciones que se encuentra en la parte superior de la pantalla identificado con tres puntos dentro de la aplicación se tiene que seleccionar Add lis
    • Para cuando se está en la Add list y pegar en la opción una vez abierta el link que se copió anteriormente.
    • Ahora se va a descargar el archivo en teléfono o Tablet y se podrá disfrutas de la canción sin la necesidad de gastar datos.

Con esta última aplicación de Spotify se pueden descargar las canciones, así cuando se acabe los datos no se deja de escuchar la música que tanto gusta.

Vídeo

En el caso que no haya quedado claro donde se puede descargar Spotify y que más se puede hacer para tener la aplicación gratis

¿Qué es Spotify Premium?

Es la modificación de la misma aplicación Spotify de que solamente para dispositivos Android, la cual se puede utilizar de forma gratuita. Con esta aplicación se puede realizar las siguientes funciones:

  • Reproducir toda la música toda música que se encuentra en la plataforma Spotify.
  • Tiene siempre los últimos lanzamientos de los artistas más reconocidos.
  • Crear lista de canciones que se adapten a los gusto de los suscriptores.
  • Descargar millones de canciones gratis para poderlas escucharla sin la necesidad de estar conectado a la Internet.

Esto entre otras cosas más en los que se puede hacer si en el dispositivo Android, aunque es una aplicación para escuchar todo la música que se desea

Beneficios de Spotify Premium Gratis

Se supone que la ventaja de tener Spotify es el escuchar toda la música que se desea, pero siempre es bueno tener claro que es lo que se puede hacer con a las aplicaciones que están en nuestro dispositivos. Estos los beneficios por tener Spotify Premium Gratis:

  • Descargar toda la música que se encuentra en la lista de reproducción Spotify.
  • Se puede acceder a biblioteca que se tiene en Internet solo con la clave y el usuario.
  • La publicidad no se ve por ninguna parte mientras se disfruta de la música.
  • Se puede acceder a Spotify Beta Premium, Spotify Premium Gratis para la pc, dispositivos Android y iOs.
  • Cuenta con un radar de novedades integrado.
  • Cada canción viene con su letra.

Son buenas cosas que los amantes de la música no se pueden resistir, así que esta aplicación promete muchas cosas buenas.

Preguntas frecuentes

Ahora para aquellas duditas que siempre quedan cuando se está haciendo algo, aquí están unas preguntas con sus respectivas respuestas para que queda más claro el asunto. Estas son las incógnitas:

¿Cuántos megas consume el Spotify? Spotify Premium Gratis 3

El hecho de que no se tenga que pagar una cuenta no que decir que no va a consumir Internet, pues la aplicación consume megas que y más o menos esto es lo que consume:

  • En una hora usando la aplicación se puede llegar a consumir hasta 50 megas y eso usándola en calidad norma
  • Usando la aplicación de forma normal durante todo el día consumen aproximadamente 1GB, se escucha bien pero se puede escuchar mejor.
  • Si lo que gusta es el sonido de alta calidad, eso es igual a y para este caso en 15 horas puede consumir hasta un 1GB.
  • Cuando la calidad es extrema y es sonido es algo que es capaz de transportarte a otra parte, el precio de ese momento es de 1GB en nada más que 7 horas.
  • Al momento de ver vídeos son los datos que se puede llegar a consumir por cada cierto tiempo de uso.

¿Qué se debe hacer en el caso de que no se ingrese a la cuenta con la clave y el usuario correcto, pero no se entra en la aplicación?

Si ya se requeté verifico que la clave y el usuario son los correctos, solo que verificar como está la base de datos de la aplicación y los cache, algo que se puede verificar en la carpeta de almacenamiento del dispositivo donde está instalada la aplicación.

Cuando vea los datos de la aplicación y estos tiene un número considerable los mis tiene que sea borrado para poder disfrutar de la aplicación sin problemas.

¿Por qué no se pueden saltar las canciones?

Cuando no se puede saltar las canciones en la aplicación, es porque hay más de una aplicación Spotify en el equipo, así que lo mejor eliminar ambas e instalar nuevamente Spotify Premium Gratis, para poder disfrutar de la aplicación sin problemas.

Esta es una de las tantas formas en la cual se puede tener Spotify Premium Gratis, pues en esta aplicación se pueden encontrar las mejores canciones que más se escuchan y aquellas que nunca pasan de moda.


Si te ha gustado este artículo sobre los Spotify Premium Gratis te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Disney Plus Gratis

Disney Plus Gratis

Si se es un seguidor de los canales de Disney, seguro que ya se está al tanto sobre su nueva…

Golf en directo

Golf en directo

¿Es cierto que eres un aficionado al Golf en directo y necesitas ver una competición online sin pagar y con…

TyC Sports Play Gratis

TyC Sports Play Gratis

Tienes a la mano la opción; de poder disfrutar de toda la maravillosa programación que te brinda TyC Sports en…

Filmora Gratis

Filmora Gratis

Si te encuentras en una situación bastante incomoda y necesitas Filmora Gratis para editar ajustar algunos detalles en los videos,…

Corel Draw

Corel Draw

A la hora de entrar; en el maravilloso mundo del diseño gráfico necesitaras un aliado para que tus trabajos se…