Tutorial para descargar y usar Sony Vegas Gratis – ¡Las Mejores Ediciones de Video!

Sony Vegas es un excelente programa, que te permite hacer ediciones de una manera sencilla y cómoda.

No dudes en leernos, y poder aclarar todas las dudas que puedas tener en relación al tema; ya que traemos informacion completa para ti.

vegas pro

Pasos a seguir para descargar Sony Vegas Gratis

Al seguir estos pasos, se te hara muy sencillo hacer la descargar Sony Vegas Gratis; toma nota:

  • Primero debes, colocar el siguiente link en el buscador que estés usando; https://www.youtube.com/watch?v=AGAtwshuZ7M.
  • Posteriormente te llevara al portal web oficial; allí haz click en el botón no soy un robot.
  • Es importante que sepas, que te saldrán  nuevas pestañas pero no te preocupes ciérralas y continua.
  • Haz click para continuar, continuamente veras pestañas de publicidad ciérralas y listo no pasa nada.
  • Veras en la página que debes esperar un tiempo aproximado de 9 segundos, selecciona la opción en verde que dice obtenga el enlace.
  • En lo que veas la página que diga Mediafire Vegas 17 sin categoría, procede a la descarga la cual después de unos cinco minutos estará lista; esto depende de la velocidad del internet que tengas.
  • Luego dirígete al escritorio para que lo puedas ver, si no está búscalo en descargas.
  • Sácalo de allí y colócalo en el escritorio.
  • Seguidamente dale doble click; y veras una carpeta que tiene el instalador y otra que se llama crack.
  • Procede a ejecutar el instalador y luego trasládalo al escritorio.
  • Dale siguiente y selecciona el idioma de tu preferencia, haz click en he leído el contrato de licencia.
  • Selecciona donde quieres que se instale el mismo.
  • Instala el acceso directo al escritorio.
  • Por último veras, el mensaje que dice el software de Sony Vegas está instalado correctamente.
  • Importante antes de abrir el Vega, desinstala el antivirus que estés usando asi evitas que te salte algún error.
  • Dirígete a la carpeta del crack que se descargó; y veras dos opciones que son protein y Vega 170 en esta última abre la ubicación del Vega Pro 17 y podrás ver todos los programas que están allí.
  • Con esto ya se culminan los pasos a seguir para instalar; Sony Vegas Gratis.

¿Qué es Sony Vegas?

Sony Vegas software, nos brinda un programa único que se llama Vegas y que por medio de el podemos evitar videos y audios.

Cuenta Sony Vegas con un paquete de herramientas: enfocadas principalmente en aquellos interesados que usan cámara de video digital, CD. DVD o HDV.

También tiene una maravillosa edición de video, y una  evidente calidad de sonido lo que resalta más en el momento de destacar sus beneficios; asi que no puedes dejarlo de lado al momento de elegir un programa que te permita editar audios y videos.

Si cuentas con una cámara de video Sony; pues entonces estas de suerte ya que trabaja con todos los modelos, asi como lo indica el portal oficial. En otras palabras Sony Vegas, es una gran opción a la hora de editar videos; y si tienes una cámara Sony entonces estarás hecho.

Como compañero inseparable puedes tener a Vegas; cuando decidas editar videos y audios como todo un experto, usando formatos de alta resolución y hasta 4k, conoce los plug-ins mejorados; estos los puedes utilizar en el flujo de trabajo para estabilizar lo siguiente:

  • Imagen.
  • Diseño de títulos dinámicos.
  • Creación de DVD.
  • Discos Blu-ray personalizados.

Están experimentando; una nueva forma de libertar a la hora de crear usando MAGIX VEGAS Pro. Todos Los productos VEGAS; son tomados en cuenta como primera opción cuando de edición de audio y video eficiente se refiere.

Todas las versiones disponibles de Sony Vega; están completamente ajustadas para directores aficionados, como para los que cuentan con mayor experiencia; está al alcance de todos los usuarios que si lo quieran, puedes usar las herramientas más nuevas y contar con trabajos eficientes usando el software.

¿Cómo usar Sony Vegas Gratis?

Sony Vegas es un programa muy fácil; y sencillo de utilizar con el que puedes hacer ediciones en videos, haciendo uso de unas técnicas te permitirá editar videos, agregar música para después puedas compartirla con tus amigos, conocidos y familiares.

consulta

Te diremos de qué manera puedes hacer uso del mismo, asi que pierdas ningún detalle:

  • Adiciona algunas escenas, para que puedas trabajar dirigiéndote a Archivo > Importar > Media; luego selecciona un video clip de video y la canción que gustes; la cual importaras luego haz click en la pestaña Medios de comunicación del proyecto.
  • Prosigue a crear una pista de audio y video, sobre el panel haz click derecho; en la parte lateral de abajo de la 00:00:00.00, allí nuevamente cliquea en Agregar Pista de Video y luego Añade pista de audio.
  • En la pista inferior de audio; arrastra la canción y el clip del video en la pista superior. De tener el video el audio incluido, se va a crear otra pista, si no quieres el audio elimina la pista que el mismo sistema crea.
  • Luego que el video este allí; elige 15 segundos haciendo click en el clip, te va aparecer una línea en el medio selecciona “S” para poder dividir el medio en dos partes y asi se elimina la segunda mitad.
  • En el último clip, haz click en suprimir; dirígete a la esquina superior izquierda del clip; allí presiona el botón del mouse, arrástralo hacia tu derecha en el momento que quieras que se borre el mismo.
  • Puedes mezclar dos clips, anda a la marca de 8 segundos y haz click en “S” nuevamente para poder dividir los mismos. Después mitiga el segundo clip, corta el audio usando la misma manera para estos coincidan con la longitud del clip; usando desaparecer y aparecer.
  • Por último, selecciona Archivo > Representar como>  y guarda, haz click en el video que hayas guardado y ahora puede revisarlo y saber cómo quedo.

¿En qué dispositivos puedo usar Sony Vegas Gratis?

Sony Vegas, es un software para reproducir videos;  audios y ediciones no lineales diseñadas para utilizar en PC. Se orienta a la edición de videos profesionales; y también dirigido al foco de los consumidores.

Inicialmente se publica por Sonic Foundry, posteriormente por Sony Creative Software para luego ser comprado por MAGIX.

En sus inicios; se desarrolló como editor de audio, con el paso del tiempo cambio a sistema de edición no lineal; a partir de la versión 2.0 brinda edición de video y audio en tiempo real.

Usando diferentes pistas, trabaja con soporte de audio en 24-bit/192 kHz, haces mezclas de audio en calidad Dolby Digital y soporte para mejoramiento como DirectX y VST.

digital

Sony Vegas por usar en Windows XP, soporta hasta la versión 10, debido a que la versión 11 solo trabaja con Windows Vista en adelante. Incluso, a partir de la versión 12 Vegas dejo de brindar la versión de 32 bits; únicamente pudiendo usarse en sistemas operativos de 64 bits.

Cuenta con una versión dirigida a los consumidores, que se llama Vegas Movie Studio previamente se conocía como Video Factory y Screenblast; que tiene la misma interfaz y  código fuente que usa la versión profesional de Vegas.

En otras versiones; la parte de edición de video de la suite profesional, se podía comprar de manera separada de Sony DVD y el software de creación Blu-ray, DVD Architect Pro, anteriormente era DVD Architect, DVD Architect Studio que es la versión de consumo.

También trabaja con paquetes Vegas + DVD, este estaba disponible muestras que Vegas 7 estaba fuera del mercado. Desde que se lanzó Vegas Pro 8.0, tanto en DVD Architect Studio Pro 4.5, Vegas Pro 8.0, como en Boris FX LTD y Magic Bullet Looks HD Movie; se encuentran todos en grupo y ni siempre se pueden comprar de manera separada.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se puede instalar Sony Vegas Pro luego de descargarlo?

  1. Ubica el archivo de Sony Vega Pro en tu Ordenador.
  2. Haz click en el archivo que se descargó.
  3. Lee y sigue las instrucciones que se te darán, para continuar con el proceso de instalación en la pantalla.
  4. Listo, puedes empezar a disfrutar de Sony Vegas Pro totalmente gratis.

¿Cuánto es el costo del programa Sony Vegas Pro?

El pago, es fijo no se suma ni genera ningún tipo de interés; echa un vistazo.

Tiempo Mensual Total
3 meses $1,751.08 $5,253.25
6 meses $875.54 $5,253.25
9 meses $583.69 $5,253.25
12 meses $437.77 $5,253.25

¿Cuál es la última versión de Sony Vegas?

La última versión de Sony Vegas Pro 9.0, fue la de 9.0d que se lanzó el 12 de abril del año 2010; tenía soportes para archivos PSD de Photoshop; con mejoras a la hora de importar archivos en el formato Sony XDCAM MXF.

¿Cómo se usa el programa Sony Vegas?

Es muy sencillo, te diremos que debes hacer:

Asegúrate de guardar.

Posterior crea una pista de video y otra de audio.

Arrastra la canción en la pista inferior; en la pista de audio y arrastra el clip el video en la pista superior.

Borra el clip que queda a la vista.

Ahora, puedes mezclar dos clips.

ÉXITO


Si te ha gustado este artículo sobre los Sony Vegas te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

TyC Sports Play Gratis

TyC Sports Play Gratis

Tienes a la mano la opción; de poder disfrutar de toda la maravillosa programación que te brinda TyC Sports en…

Mahjong Gratis

Mahjong Gratis

Si hay un juego que se puede encontrar en muchas partes por tu enorme popularidad es el Mahjong Gratis con…

Plantillas Power Point

Plantillas Power Point

El saber manejar PowerPoint; te ofrece grandes ventajas al momento de requerir de una presentación para un público. Traemos todo…

Solución Factible Gratis

Solución Factible Gratis

Solución Factible Gratis es una oferta completa a la hora de que cualquier negociante necesite gestionar sus facturas electrónicas de…