Conoce como enviar SMS Gratis Online

Sabemos bien que enviar un SMS gratis es una tarea fácil, y ahora mucho más porque existen páginas web que nos permiten hacer estos envíos gratuitamente, permitiendo a las personas acercarse a sus familiares y amigos.

Probablemente te parecerá difícil de creer, pero aún con toda la tecnología existente, hay personas que no saben manejarse a nivel de internet y enviar SMS gratis, bien sea desde una pc, o una tablet o celular. Para ello, te recomendamos continúes leyendo pues encontraras información súper importante.

¿Cómo enviar SMS Gratis desde Internet?

¿Cómo enviar SMS Gratis desde Internet?

Actualmente, ya no podemos hacer lo que hacíamos años atrás, cuando había muchas páginas que nos permitían enviar SMS gratis a diferentes países. Ya no funcionan como antes, es así que si encuentras una página de estas te permiten enviar un solo mensaje o requiere que te registres. Sin embargo, en esta web puedes enviar SMS gratis, e inclusive de manera ilimitada.

Una vez que ingreses a la página, saldrán dos recuadros, uno dirigido a Estados  Unidos, Canadá y México, el otro para el resto del mundo. Puedes enviar cincuenta mensajes o más, al resto del mundo. Tan solo deberán entrar y elegir el país, colocar el número de teléfono y redactar el mensaje.

Esto es todo lo que debes hacer, para enviar un mensaje totalmente gratuito, y sin mucho esfuerzo.

Movistar

movistar

Como bien es cierto, en la web encontraremos sitios que nos facilitarán enviar mensajes de texto por internet, de manera gratuita, desde la pc.

Por ejemplo a Venezuela ya puedes enviar sms gratis, sin limitaciones de operador, enviar sms de manera gratuita a movistar. Con twinsms, tendrás una manera más fácil y muy sencilla de enviar mensajes gratis a Venezuela, sin ningún tipo de limitante. Con esta web podrás enviar sms gratis a cualquier rincón de Venezuela en pocos segundos, bien sea Valencia, Barquisimeto, Caracas, etc.

Enviar un sms Movistar es gratis mediante el uso de twinsms, y si deseas enviar un sms internacional, tan solo debes ingresar aquí.

Pasos a seguir

A continuación mencionaremos los pasos que debemos seguir para enviar un sms desde Movistar.

  • Ingresa a Mi Movistar e inicia sesión.
  • Localiza en el lateral derecho, la sección para mandar mensajes gratuitos.
  • Haciendo clics, llenas los datos y envías sms gratis hasta por 5 destinos.

Nextel

nextel

Para todo ser humano es importante mantenerse comunicado, y más si es con sus seres queridos, de una manera fácil y gratuita. Mediante un mensaje de texto, se podrán concretar salidas con amigos o compañeros, expresar sentimientos o informar sobre diversos temas. En internet podrán encontrar muchas para enviar sms sin costo alguno, dirigido a todas las compañías operadoras en el mundo.

A continuación mostramos algunas de las páginas Nextel, para enviar mensajes gratis a móviles de esta misma compañía.

  • nextel.com.pe, enviar sms desde esta página es muy sencillo, el servicio es exclusivamente para Perú.
  • rosarioclub.com, ofrece la opción de enviar mensajes de texto a los teléfonos Nextel en Argentina, y seguir los pasos.
  • smsincargo.com.ar, enviar mensajes a Nextel Argentina es sumamente sencillo, sin costo alguno, a través de esta web.

Aplicaciones para enviar SMS Gratis

En las llamadas tiendas de aplicaciones, existen los medios y las herramientas que sirven para enviar mensajes a teléfonos de manera gratuita.

Es importante aclarar, que las personas que deseen usar estas aplicaciones podrán enviar SMS gratis a diferentes países alrededor del mundo. Entre ellas:

Dexub

Dexub

En esta aplicación encuentras un listado desde el que podrás elegir un país y enviar mensajes, es decir, a sms a España, telcel de México, a movistar gratis, e incluso a cualquier operador de telefonía movil.

Se dice de esta aplicación que es sumamente funcional, y que aun cuando se encuentra en proceso de desarrollo, solicita a los usuarios que mantengan su uso para poder ampliar y alcanzar a los países que faltan en el listado.

Cabe destacar que solo la persona que hace el envío del mensaje, requerirá el us del internet, ya que quien lo recibe lo hará desde su teléfono móvil.

Todo de una manera muy rápida, sencilla y práctica, para que te conectes con amigos en los distintos lugares del mundo.

TextMe

TextMe

Esta es otra de las aplicaciones, que facilita el envío de mensajería gratuita, esta comprobada que funciona para Canadá y Estados Unidos.

Mas no así, se desconoce por completo si su buen funcionamiento alcanza los países de Latinoamérica, aunque en la descripción menciona otros cuarenta países más.

Todo de una manera muy rápida, sencilla y práctica, para que te conectes con amigos en los distintos lugares del mundo.

Sin embargo, sabemos bien que no solo existen estas dos aplicaciones, solo que eres tú quien debe investigar más acerca de ello.

¿Cómo enviar SMS Gratis en Claro?

¿Cómo enviar SMS Gratis en Claro?

Si lo que deseas es enviar un mensaje de texto gratuito y desde Claro, te recomendamos ingreses aquí, debes elegir el país, seguir los pasos.

Se observa una clara ventaja acerca de enviar sms desde la web, y es el no pago de la persona que recibe ni tampoco el que envía el mensaje.

Suponiendo que te encuentres en el país de Colombia, con el servicio de short mail, también se puede enviar un sms a un teléfono con operador Claro, desde el correo electrónico.

Como hacerlo desde short mail

  • Primeramente, puedes enviar un email al número móvil Claro de un amigo, de la siguiente manera @clarocolombia.com.co
  • Es decir, 310092030XX@com.co
  • Teniendo en cuenta que este mensaje se le cobra al usuario Claro que recibe el mensaje.

¿Se pueden enviar SMS anonimos?

Leemos anónimos, y seguramente nos imaginamos que este proceso es algo complicado, pero nos equivocamos, es sumamente sencillo desde internet.

Y lo es más, si entramos a la página adecuada, ya que encontraremos un sinfín de web que nos ofrecen el servicio de mensajería anónima.

A continuación mencionamos algunas de estas:

Globfone

Globfone

Mediante esta web podremos enviar mensajes a tus seres familiares y amigos, desde cualquier rincón del mundo y de manera gratuita.

A continuación, mostraremos los pasos a seguir para este proceso.

  • Ingresa a la página de Globfone.
  • Debes hacer clic en “Select recipient country” de esta manera puedes elegir el país que recibirá el mensaje.
  • Luego se agrega el número a través de Type Recipient Phone Number, que será el número que recibirá el mensaje.
  • Seguidamente presionas Next, que significa siguiente.
  • Ya habiendo procesado estos pasos, aparecerá un cuadro azul, donde iniciaras la redacción de tu mensaje, con la objeción que solo tienes disponible 140 caracteres.
  • Haces clic en No soy un robot y presionas siguiente.

Habiendo finalizado todos estos pasos, tienes que esperar que surja una barra de proceso, en la que saldrá que el mensaje ha sido enviado con éxito.

SendSMSNow

sendsmsnow

Este es un servicio de mensajería online gratuito, y anónimo, el cual te permitirá disfrutar de sus beneficios si te registras en su web, y te creas un perfil.

Con esto puedes hacer una lista de contactos y elegir una foto para este perfil, es ventajoso que te permite enviar un mensaje grupal, hasta de 10 personas, pero cobra una suma pequeña de dinero.

Funciones de SendSMSnow

  • La respuesta será recibida en la bandeja de entrada del perfil creado.
  • También, tendrás a la mano el historial de los mensajes que hayas enviado.
  • Posee mensajes de manera ilimitada a todos los contactos.
  • Tienes la oportunidad de crear un perfil y añadirle una foto.
  • Aunado a ello, posee un botón de TextMe en caso que quieras agregarlo a una web.
  • Y otras funciones que descubrirás cuando te afilies.

Opentextingonline

opentextingonline

Mediante esta web, así como las otras, puedes enviar sms desde el pc o computador, o incluso si tienes un teléfono inteligente mediante la aplicación.

Es amigable y con un alcance internacional verdadero a nivel internacional. Seguidamente detallaremos lo que debes hacer para enviar un mensaje anónimo.

  • Entrar en la web oficial de opentextingonline.
  • Indicar el país del receptor.
  • Agregar el número teléfono del receptor.
  • Si ingresas la dirección de tu correo electrónico recibirás la respuesta al mensaje que enviaste.
  • Procedes a escribir el mensaje de texto.
  • Puedes enviar el SMS o MMS, o enviar ambos si así lo deseas.
  • Espera respuesta, e inicia la conversa con la otra persona por sms.

Nos leemos!!!


Si te ha gustado este artículo sobre los SMS Gratis te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

vectores GRATIS

vectores GRATIS

La idea de Vectores GRATIS es una oferta bastante llamativa para cualquier usuario que esté interesado en extender el diseño…

Nitro PDF Gratis

Nitro PDF Gratis

En este artículo le estaremos explicando todo lo necesario para que pueda descargar el Nitro PDF gratuito en su versión…

Prezi Gratis

Prezi Gratis

Si deseas realizar una presentación dinámica y vas a descargar Prezi Gratis vas a necesitar documentarte un poco con respecto…

Planeaciones de primaria

Planeaciones de primaria

A partir de ahora, se ha actualizado una progresión de cambios en la formación, actualmente con el nuevo modelo de…