Conoce como conseguir recargas de celular gratis

En momentos difíciles; o de emergencia es necesario contar con saldo en nuestro dispositivo móvil, hoy en día es imposible.

Te indicaremos; como puedes recargar de manera gratuita saldo; y muchas otras opciones asi que no dudes en leernos.

mujer

¿Cómo conseguir recargas de celulares gratis?

A continuación te vamos a indicar; de qué manera  recargas y puedes tener saldo gratis en tu móvil usando una app genial.  Si tienes un dispositivo móvil electrónico indistintamente sea IOS, Android etc.

La tecnología de hoy en día; no solo nos permite conectarnos a internet por medio de los smartphone inteligentes, para hacer uso de las herramientas multimedia como la cámara, juegos y otras aplicaciones, si no que hacemos muchísimas cosas más.

En ocasiones; por falta de saldo hemos tenido que enviar mensajes de texto de otro teléfono, o hacer incluso llamadas, por medio de internet usando los datos móviles bien sea 3G y 4G; y esto lo has tenido que hacer porque es necesario tener saldo en tu línea telefónica; y poder realizar llamadas usar internet y enviar SMS.

En ocasiones; gastas mucho dinero comprando datos y haciendo llamadas y enviado mensajes de texto, pero ya no será necesario seguir haciéndolo, la idea es que puedas contar con recargas para tu celular de una manera sencilla.

Inicialmente si tienes tu móvil Android; dirígete a la tienda de Google Play Store y haz la recarga de la aplicación VINCO e instálala en tu dispositivo.

Luego de descargarla, abres la misma sigues los pasos que te indica esta; inicia sesión de no tenerla créatela por medio de Facebook o Google; seguidamente acepta los permisos que te van a mostrar y veras en la pantalla mucha informacion de interés.  Lo más importante es saber, como se realiza la recarga de saldo gratis.

Entre lo que podrás ver dentro de la aplicación, están las diferentes cosas que debes hacer para obtener puntos; y luego cambiarlos como dinero en saldo para usarlo en tu móvil, tendrás que hacer juegos y seguir instrucciones para poder contar con los puntos, es todo muy fácil.

Los puntos funcionan como una billetera virtual, donde se acumularan los puntos ganados; y mientras más tengas el saldo será mayor; puedes canjearlo bien sea por saldo o entrar en la tarjeta de regalos, hacer envíos de puntos, pagar impuestos y hacer donativos.

La app te indica; las diferentes formas de saber cómo ganar puntos y cambiarlos, asi mismo te mostrara los anuncios al momento de desbloquear la pantalla de tu móvil;  veras una publicidad la cual no es nada molesta, cada vez que hagas esto sumaras puntos a la billetera.

Tienes la opción;  de invitar a otros amigos  a que instalen la aplicación con un único código que la misma app te hara llegar; realizando juegos o diferentes tareas.

Triple Carga

triple carga

Triple carga es un servicio de recargas, que está dirigida a los teléfonos móviles la cual puede ser usada en todo el mundo; el servicio es seguro, rápido y sencillo.

En el momento de comenzar a utilizar el servicio estas ratificando que aceptas las condiciones y términos de la misma.

Las recargas de las líneas telefónicas, se hacen exclusivamente en las prepago; las líneas Postpago no se les permite recibir el crédito.

Es bueno que sepas; que tipo de línea tienes, asi que no dudes en consultar con tu proveedor de servicio móvil.

Publicidad NG

Dentro del mundo de los negocios; en la actualidad es la norma pensar en los consumidores de los dispositivos móviles, ¿Quién no cuenta con un teléfono inteligente hoy en día?, no obstante; dependiendo del caso, los empresarios se preguntan: ¿Es necesario hacer publicidad concreta para los usuarios de los móviles?, y son dudarlo la respuesta es Si claro que Sí.

Todos sabemos; el impacto de las publicidades y lo importante que son; dirigirlas a todos esos usuarios que como elección tienen navegar por medio de un celular, este número se encuentra entre el 80% de los clientes.

Los formatos usados, para publicidad en las PC están sufriendo cambios para otros formatos y darle uso en dispositivos móviles; con el fin de impulsar a las marcas y a las agencias a replantearse sus habilidades digitales.

A continuación, mencionamos tres maneras de ingresar al mundo publicitario móvil:

  • Haciendo videos

No es nada nuevo, integrar a los consumidores y a su vez fortalecer la conexión con los clientes a través de las emociones;  por este motivo se puede entender la importancia; del video móvil en la actualidad tan popular e innovadora.

  • Mejora la experiencia del usuario

Según lo que comenta Forrest Consulting; el 66% de los anunciadores en los Estados Unidos, piensa que por lo menos la mitad de la publicidad móvil;  no cumple con los fines planteados, por otra parte el 73% de los consumidores opinan, que las publicidades para celular que ven se encuentran muy lejos de inyectarle una opinión positiva.

  • Invierte publicidad en las app

El hacer publicad para las app móviles; sin duda alguna es un gran objetivo para estos tiempos. EMarket, comunico a finales del año pasado que los adultos estadounidenses invierten el 85% de su tiempo móvil en aplicaciones.

ApeLucy

apelucy

ApeLucy cuenta con más de 300 mil personas, con el motivo de ahorrar en cada recarga; ganar dinero viendo informacion, respondiendo encuestas, y haciendo compras en las tiendas de descuentos, únete también y podrás enviar recargas a familiares o amigos y lo mejor ganar dinero.

Es la aplicación Nº 1 en todo el mundo, ApeLucy te permite ahorrar dinero en tu celular y te suma dinero extra; en la actualidad se encuentra presente en América, Europa y dentro de poco estará en Asia y África.

La aplicación; se conecta con más de 200 operadores por todo el mundo, su función es muy cómoda, rápida y la recarga se hacen en segundos.

ApeLucy, cuenta con diferentes medios de pago por ejemplo: tarjeta de crédito, Visa, MasterCard,  PayPal, Amazon Card, Google Card, etc. Puedes hacer envíos de recargar a Latinoamérica; se trabaja con casi todos los operadores prepago en Europa, Asia y América.

Esta aplicación es para teléfonos celulares, de nueva creación ha dado mucho de qué hablar; sus creadores son Vicente Salas y Jaime Riva son dos grandes ambicioso españoles, usando esta app los usuarios reciben pequeños aportes a cambio de hacer algunas actividades gratis.

La última versión; la encuentras en Google Play y en Apple Store;  la aplicación funciona con un sistema de puntos que se llaman Apes; estos luego podrás cambiarlos por dinero en PayPal, cheques para ser usados en Amazon, y también puedes transferirlo directamente a tu cuenta bancaria personal.

¿Cómo hacer una llamada gratis?

El poder estar en comunicación; tanto con familiares como amigos es muy importante hoy en día hay muchas manera de comunicarnos; con nuestros conocidos y demás usamos mensajes de texto, redes sociales y vía llamadas.

Los adelantos tecnológicos, en cuanto a telefonía móvil están muy avanzados por medio de ellos tenemos acceso a internet; prácticamente en todo momento. Desde nuestros móviles, nos comunicamos por WhatsApp, Google Hangouts, iMessage, Facebook, Twitter y por medio de muchas otras aplicaciones.

Google Hangouts, cuenta con una nueva actualización; de donde puedes hacer llamadas a aquellos países que cuenten con la unión de Google Voice, y de la misma forma te mantienes comunicada a diferentes lugares del mundo a un buen precio.

Para hacer uso de esta aplicación ya disfrutes de eta comunicada con tus seres queridos en EE.UU. y Canadá gratis, te indicaremos de qué manera hacerlo directamente usando tú celular Android:

  • Descarga e instala; la aplicación Google Hangouts Dialer.
  • Luego abre la app.
  • Elige el icono de teclado de marcado.
  • Coloca el número, y selecciona el icono de teléfono para luego marcar.
  • Listo, puedes comenzar a llamar.

Para que puedas tener; la mejor calidad al hacer las llamadas, es preferible que estés conectado a Wifi seguro. Lo que te permitirá; hablar fluidamente sin que se corte la conversación o que haya demora en la comunicación.

¿Cómo vender recargas telefónicas desde mi celular?

En Venezuela existe un Multinivel, donde puedes ganar dinero con la venta de saldo usando tu PC o móvil inteligente; y asi hacer tus recomendaciones pertinentes. El vender saldo es opcional, ya que puedes tener una red de representado sin vender saldo.

Si quieres tienes la opción de hacer recargas telefónicas, por medio de plataformas para venta y recarga de saldo en línea con las operadoras.

Movilnet-Cantv (Tarjetas Única Electrónicas), Movistar, Digitel, DIRECTV e Inter.

Ganancias mensuales, Podrás ganar bonos y comisiones; de todos aquellos que esten activos en tu red.

Adicional los ingresos que obtienes el vender saldo o hacer recargar a todos tus clientes.

En Venezuela; hay más de 40 millones de líneas telefónicas móviles, telefonía fija, internet y servicio de televisión satelital. En RTMAS, la oportunidad económica que brinda es con el fin de ganar bonos, comisiones mensuales y utilidades por la recarga telefónica.

RTMAS les ofrece a su asociados, una plataforma de negocios que tiene como fin recomendar el servicio, a muchas otras personas y darle informacion; para hacer las recargas telefónicas desde tu móvil.

Cuenta con herramientas virtuales, como por ejemplo: plataforma de venta o recarga de saldo, pagina web personal, cuentas con una oficina administrativa virtual, tienda en línea donde puedes tener saldo y servicios adicionales.

GRACIAS


Si te ha gustado este artículo sobre los Recargas de celular gratis te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

MEGA

MEGA

Con MEGA tendrás la oportunidad de conocer cuanta información has descargado debido a la dirección IP. Sin embargo, existe una…

Microsoft Office Gratis

Microsoft Office Gratis

Este interesado en instalar el programa de la empresa de Microsoft Office Gratis la misma la puedes realizar de una…

crear logos Gratis

crear logos Gratis

Si deseas realizar una presentación dinámica y vas a descargar crear logos Gratis vas a necesitar documentarte un poco con…

Número de teléfono gratis

Número de teléfono gratis

En la actualidad, vivimos en un mundo en el que la tecnología ha dado grandes pasos, en este caso existe…

Recargas de celular gratis

Recargas de celular gratis

En momentos difíciles; o de emergencia es necesario contar con saldo en nuestro dispositivo móvil, hoy en día es imposible.…

Conseguir puntos COD Gratis

Conseguir puntos COD Gratis

Como parte de nuestro entretenimiento existen hoy en día muchas formas de divertirnos y relajarnos de nuestros estrés diarios. Y…