Conoce cómo obtener Netflix Gratis legalmente

En últimos años se ha hecho famoso el streaming Netflix, pero esta plataforma que es paga tiene una forma de ser disfrutada sin aporta nada de dinero. En esta oportunidad se va a hablar sobre lo que se tiene que hacer para obtener Netflix Gratis.Netflix 3

¿Cómo obtener Netflix Gratis

Es mejor hacer las cosas de la mejor forma posible, por ello es mejor las cosas por la medida legal. Por tal motivo es mejor que aquellos que quieren Netflix Gratis, solo tienen que seguir estos pasos para poder obtener la plataforma:

  • Entrar en la página de Netflix preferiblemente del país donde reside.
  • Seleccionar la opción de suscribirse que por lo general se encuentra en la parte superior de la página.
  • Una vez dentro de la opción para suscribirse, se tiene que elegir la opción de prueba.
  • Después de ello se van a mostrar los diferentes planes, pues a lo mejor se quiere comprar la suscripción.
  • Luego de que se elige el plan más atractivo para el solicitante y se presiona el botón continuar.
  • Seguidamente se tiene que introducir los datos de la persona que está haciendo la solicitud.
  • Por último se elige el medio de pago el cual puede ser:
    • Tarjeta de crédito.
    • PayPal.
    • Código de regalo.

Si no se tiene un servicio regalado se recomienda usar cualquiera de las dos anteriores, por otro lado se recomienda dejar el servicio antes de que se cumpla el plazo, así no se cobran el servicio de método de pago que se eligió al momento de pedir la prueba.

Descargar Netflix Gratis

La verdad esto se puede hacer, pues varias páginas ofrecen Netflix modo prueba el cual solo se tiene que buscar en la red de forma cautelosa, para evitar daños en el dispositivo donde se realiza la búsqueda. Pero todo se puede de la siguiente forma:

  1. Se coloca en el buscador de sus preferencias descargar Netflix Gratis.
  2. En el buscador va a aparecer una variedad de donde se puede descargar el streaming, se recomienda elegir que menos propagandas tengas.
  3. Después de hacer una buena elección, se lee con atención los pasos que pide la página para hacer la descarga.
  4. Verificar bien las solicitudes que tiene la página, a veces se descargan más cosa que no se va a necesitar.
  5. Una vez que se realiza la descarga, aceptar que el archivo se descargue para que se puede instalar en dispositivo.
  6. Cuando ya la aplicación esta instala la aplicación, se tiene que ingresar a la misma crear la cuenta temporal por el tiempo que va a estar abierta la aplicación.
  7. Disfrutar de Netflix mientras dure, algo que va a llegar a pasar cuando en la aplicación le exijan que pague para poder disfrutar de la aplicación.

¿Por cuánto tiempo puedo tener Netflix Gratis?Netflix Gratis 1

El tiempo que se puede disfrutar de Netflix Gratis, va a depender de donde se solicite el servicio, pues no en todos lados es igual, sin contar que no todos los países tienen el mismo plan para ver Netflix.

En si lo que se puede disfrutar de Netflix es de 7 a 15 días, cuando mucho 1 mes del servicio gratis, como ya se mencionó anteriormente todo va a depender del lugar donde se va a solicitar el servicio.

Solo hay que buscar cuál de todas las páginas y canales puede dar el mes entero de Netflix, pero lo mejor es consultar dónde se puede descargar la aplicación, sin dañar el equipo sobre todo si el mismo lo usa para trabajar.

¿Qué es Netflix Gratis?

Se le conoce como Netflix Gratis uso de la plataforma sin pagar en solo que la misma se puede ser de forma libre para siempre, legalmente solo se puede ver la programación que ofrece a lo mucho un mes y dependiendo del lugar de donde se solicita el servicio.

Este streaming se puede ver desde teléfonos inteligentes, computadoras y tablets, así todo el mundo puede ser en cualquier parte mientras se esté conectado a la Internet. Por otra parte se tiene que tener buena conexión a la red de Internet, puesto a que las imágenes de la película o vídeo se pueden cortar y eso no es nada agradable

Series de Netflix Gratis

Como el motivo por el cual se quiere descargar la plataforma de Netflix, es por buena programación que hay en el streaming pues tiene series y películas que puede sembrar en el sofá a cualquiera.

Pero como no todo es malo existen algunas series que no es necesario pagar un plan en la plataforma para poder disfrutar de ellas. Las series y películas que se pueden disfrutar son las siguientes:

  • Stranger Things.
  • Criminales en el mar.
  • Bebé jefazo.
  • A ciegas.
  • Élite.
  • Love in Blind.
  • Los dos papas.
  • Nuestro planeta.
  • Grece and Frankie.
  • Así nos ven.

Para el resta de los series solo se ve el primer capítulo de resto se tiene que pagar la suscripción para poder el resto de la serie. Solo tienes colocar el nombre en el buscador de Internet para poder ver la serie sin problemas.

Otras alternativasNetflix Gratis 3

Como Netflix no solo se puede ver una forma gratis, aquí se va a indicar cuales son las otras maneras que se puede obtener Netflix Gratis:

Solicitar varias veces el Netflix Gratis

Como lo que se necesita es un correo y una tarjeta de crédito para poder registrarse en el portal de la streaming, se puede utilizar varias tarjetas de crédito y diferentes correo cada mes para poder disfrutar de la plataforma si pagar nada.

Cazar las promociones Netflix

Cada cierto tiempo la plataforma Netflix ofrece promociones para que la persona vean lo bueno que es el canal, así que ofrece servicios gratis. Por ello en los medios de pago esta la opción de código de regalo por este tipo de promociones.

Tener cuenta compartida

Para aliviar un poco la cuenta a pagar de Netflix, al momento de inscribirse se puede solicitar un plan donde puede abrir varias pantallas de la plataforma, así se puede ver Netflix en diferentes dispositivos con una solo cuenta

Preguntas frecuentes

Las interrogantes no se dejan esperar, así que lo mejor es mencionar algunas por si surge alguna duda al momento de ver como se hace para tener Netflix Gratis, pues las cosas nuevas siempre viene con preguntas. Aquí están las interrogantes:

¿Se puede abrir la cuenta Netflix Gratis en el mismo computador?

Si, lo único que se de cambiar para volver abrir una cuenta gratis en Netflix es el correo y la tarjeta de crédito, por supuesto en nombre del usuario, así se evitan problemas a la hora de abrir la cuenta.

Si tengo Netflix ¿Puedo compartirlo con amigo que está en extranjero?

Mientras que la persona que está afuera tiene acceso a Internet puede abrir la cuanta en cualquier parte del mundo, solo se tiene que enviar a ese amigo o familiar los datos de la cuenta y listo.

También es necesario que titular tenga el plan donde se puede abrir varias pantallas a la vez, así todos puede disfrutar de la programación que tiene la plataforma.

¿Cómo sé que en mi país está disponible en Netflix?

En casi todo el mundo esta Netflix pero para poder ver gratis hay que ver si está disponible en el país, solo tiene que por acá y ver tu país aparece en la lista.

Adicionalmente se muestra el tiempo disponible para usar Netflix Gratis, sin contar que debe aparecer si el país se puede utilizar el servicio gratis.

Vídeo

Si nada de lo que se dice aquí funciona para ver Netflix Gratis, se invita a seguir en artículo para ver este vídeo donde aparece otra alternativa para poder disfrutar de esta plataforma que tan buena programación tiene.

Con todo lo que se pudo ver se tiene la información suficiente para poder usar el Netflix Gratis, pues siempre es buen pasar tiempo viendo un programa, sobre todo si esta con la familia o los amigos.


Si te ha gustado este artículo sobre los Netflix Gratis te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Claro Video Gratis

Claro Video Gratis

Claro una empresa que empezó ofreciendo servicio telefónico, ahora hasta televisión se puede ver, así que para saber más sobre…

PDF Editor gratuito

PDF Editor gratuito

Invitamos a descubrir cuáles son los mejores programas para poder editar PDF gratuitos en el año 2020 existen diversos programas…

tarjetas virtuales gratis

tarjetas virtuales gratis

Hoy en día, son muchas más las personas que deciden hacer las compras por internet, aunque hay quienes se resisten…

Corel Draw

Corel Draw

A la hora de entrar; en el maravilloso mundo del diseño gráfico necesitaras un aliado para que tus trabajos se…

Juegos de Ajedrez Online Gratis

Juegos de Ajedrez Online Gratis

Como parte del entretenimiento humano se han creado diferentes formas de recrearnos para despejar nuestra mente y divertirnos gratamente. Sin…

Roblox Gratis

Roblox Gratis

Si se hablan de juegos multijugador masivos no se puede dejar pasar la oportunidad de hablar sobre el gran y…