Descubre como obtener descargas ilimitadas en MEGA Gratis

Con MEGA tendrás la oportunidad de conocer cuanta información has descargado debido a la dirección IP. Sin embargo, existe una manera de hacer que este conteo se vuelva ilimitado, por lo que recomendamos continúes leyendo este post.

¿Cómo obtener descargas ilimitadas en MEGA Gratis?

¿Cómo obtener descargas ilimitadas en MEGA Gratis?

Para que MEGA sea reiniciado luego de llegar al límite de las descargas, se tiene que hacer un cambio, el cual puede ser manual, aunque resulte tedioso. A través de un proxy, también se puede lograr el objetivo. Se trata de la vía de conexión entre el computador con el servidor MEGA. El proxy es el encargado de esconder la solicitud de descarga de una IP diferente a la de la persona que hace la descarga.

La manera de obtener un proxy, es una cuestión sumamente sencilla, tan solo deberá realizar los siguientes pasos.

Pasos para usar MEGA sin límites

Para lograr la descarga sin límites, usando MEGA se deben cumplir ciertos pasos que hemos decidido enumerar a continuación:

  • Lo primero que debes hacer, será descargar Jdownloader en la PC para luego proceder a instalarlo, en este link lo conseguirás.
  • En name encontrarás un listado de proxys que puedes usar para tal fin.
  • Allí en la caja de velocidad coloca 300 ms, que representa un buscador. Hasta 1000 ms puedes colocar, y es bastante buena.
  • Señala http en el tipo de proxy, y presiona mostrar.
  • Para copiar la lista, debes sombrearla y darle a copiar, es la única manera que tienes. Coloca el listado en una hoja de Excel.
  • Las columnas que no te sirvan elimínalas, solo dejando las que contengan la información del IP y el puerto.
  • Tipea http:// en la primera celda de la columna A, luego haz doble click, en el cuadro de encima ubicado en la esquina inferior derecha para que se copie en toda la columna.
  • Haz el mismo movimiento en la columna C, pero solo debes escribir “:”.
  • Seguidamente, debes sombrear todas las columnas y hacer click en copiar.
  • Por consiguiente, abre el block de notas y pégalo allí.

Aunado a ello

En vista que Jdownloader no acepta espacios, deben eliminar todos los posibles, de la siguiente manera y muy práctica:

  1. Debes sombrear y copiar todo el espacio desde la IP hasta el puerto.
  2. En el menú Edición, solo debe elegir Reemplazar.
  3. Luego buscar en el primer cuadro, se debe pegar el texto que copiaste. Mientras que en el segundo reemplazar por escribe solamente “:”.
  4. Posterior a ello, indica en Reemplazar todo, y ya podrás visualizar como la IP y el puerto están juntos y sin espacios.
  5. De igual manera, lo harás en el espacio entre http:// y la IP. En el primer cuadro habrá un espacio en blanco, en el segundo no.
  6. Ya teniendo todo, de acuerdo a lo que estipula el Jdownloader, lo abres y pegas todo el listado que ya ajustaste.
  7. Te diriges a la pestaña de opciones, y en Gestor de conexiones presiona importar y pega el listado en la ventana nueva.
  8. Confirma al dar click en aceptar y goza con las descargas ilimitadas en MEGA.

Cuando inicies una nueva descarga, solo debes asegurarte que los proxys estén activos y habilitados, y es así que cada vez que llegues al límite de las descargar Jdownloader elegirá una nueva IP desde un proxy diferente.

¿Qué es MEGA?

¿Qué es MEGA?

MEGA es uno de los servicios de Cloud para almacenamiento más conocidos, brinda la oportunidad de 50GB de capacidad, pero hay que señalar que posee limites de descarga y subida por IP de 5 GB de datos en su versión gratuita.

Lo que podríamos decir que durante un lapso de tiempo solo podremos descargar o subir esta cantidad de GB. Aun cuando está limitado, se han encontrado maneras de transformar esta realidad.

Para MEGA en su portal oficial, está establecido que la cantidad de datos se cuenta desde la dirección IP y no desde el usuario que se haya registrado.

Si una transferencia es interrumpida por cualquier razón, puede reanudarse al pasar el tiempo determinado al tener más capacidad de datos.

Cabe destacar que los 5 GB normalmente se llevan a lo sumo un día o más, todo dependerá del país o de la conexión, y sin embargo si la descarga se encuentra por encima de lo estipulado MEGA señala que se está sobrepasando del límite.

Ventajas de Mega

Cabe destacar que, el resguardo de la información en la nube en su mayoría es manejado por Box, Drive, Dropbox, mientras que las descargas de manera pirata son manejadas desde Torrent, haciendo la transferencia viable desde P2P.

Es por ello, que en este punto y con respecto al uso de MEGA, mencionaremos las ventajas que este nos ofrece:

  1. Almacenamiento: posee en la versión gratis un máximo de 50GB de espacio, e ilimitada para la versión Premium.
  2. Seguridad: Cuenta con la encriptación para que le permita al usuario ser el único que tenga acceso a los archivos, pero a su vez también ofrece una llave para desencriptarlos.
  3. Dominio: Mediante Mega.co.nz para estar protegidos por las leyes de Estados Unidos.
  4. Idiomas: Probablemente tiene un soporte con múltiples idiomas incluido el español.
  5. Velocidad: Al poseer muchos servidores de todos lados en el mundo, la velocidad de descarga y carga aumenta de manera considerable, así como el equilibrio del mismo.

Video

Otras opciones para descargas

Mediafire

Es considerada una de las mejores alternativas reales para cuando MEGA deje de existir, en caso que ocurra esto.

Es quien tiene mayor velocidad de descarga en comparación con otros servicios, sin embargo si lo que deseas es descargar archivos pesados, tendrás que fraccionarlo en varias partes.

HighTail

YouSendit como se conocía antes, ahora HighTail facilita la descarga de archivos hasta un máximo de 250 MB y 2 GB de almacenamiento.

En cuanto a la versión Premium posee un tamaño por archivo de 10 GB máximo y un espacio ilimitado. Este formato es muy reconocido entre el mundo empresarial.

¿Qué tan segura es la aplicación de MEGA?

Mega

Para muchos usuarios, el sistema en el que opera Google, presenta una nueva forma para guardar imágenes y documentos, y no es otra que MEGA.

Desde esta vista, se podrá observar todo lo que se tenga en MEGA, ya sea desde la app para Android o desde la web misma.

Aunque la visualización de los archivos resulte ser algo confusa, ya que se podrán observar en vista thumbnail, es decir en miniatura, sin poder cambiarles el tamaño.

Lo que sí es cierto, es que inmediatamente después que pulsemos el archivo que nos interesa, inicia la descarga de manera muy sencilla y práctica.

Esto de alguna forma confunde a algunos usuarios, que tienen la costumbre de usar Dropbox, y lo hace porque con MEGA se ahorran muchos pasos.

Sin embargo, al tratarse de esta app en su primera versión, presenta muy pocos errores de uso, los existentes son mínimos.

Por ejemplo, en el momento de la descarga, no se puede trasladar un archivo de las carpetas quedando aislado en la pantalla de inicio.

Pero si se podrá trasladar los folios completos, y luego podamos usar el archivo que nos interesa.

Al hablar de las opciones de subida de archivos desde una cámara fotográfica, podemos decir que no tiene muchas, sin embargo las básicas están expuestas, ya sea con el cargador conectado o vía WiFi.

 Nos leemos!!!


Si te ha gustado este artículo sobre los MEGA te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

EPUB Gratis

EPUB Gratis

Leer detenidamente se ha convertido en uno de los intereses preferidos de las personas. Así, en este artículo proponemos páginas…

PS Plus Gratis

PS Plus Gratis

Si hay algo que quieren los jugadores que tienen una consola de Sony es cómo se puede conseguir la membresía…

tarjetas virtuales gratis

tarjetas virtuales gratis

Hoy en día, son muchas más las personas que deciden hacer las compras por internet, aunque hay quienes se resisten…

Lector de PDF Gratis

Lector de PDF Gratis

Con el aumento de los diversos estilos de vida ahora se buscó ahorro del papel por el uso del PDF…

buscar personas por DNI

buscar personas por DNI

Encontrar a otros es más sencillo si tiene datos cercanos a ellos sobre ellos. Por ejemplo, probablemente encontrará personas en…