Descubre como obtener Kindle Unlimited Gratis ¡Muy Fácil!

Cuando eres de las personas que les gusta leer los e-books, debes probar la oferta que ofrece Kindle Unlimited por tres meses.

Con Kindle Unlimited tendrás la oportunidad de conseguir una inmensa gama de libros electrónicos, a los que tendrás que haciendo clic sobre ellos. Si continuas leyendo encontraras información valiosa referente a este tema.

¿Cómo obtener Kindle Unlimited Gratis?

¿Cómo obtener Kindle Unlimited Gratis?

Con la variedad de ofertas en Amazon te ofrecemos Kindle Unlimited, presentándote a su vez, el nuevo e innovador sistema de libros online.

Para un total disfrute de los muchos y millones usuarios que utilizan esta app de libros e-books por un módico pago al mes.

No tiene nada q ver con el Prime Reading, otro producto de Amazon Prime, que en comparación con la aplicación que nos atañe, es más actualizada y posee un acceso más cómodo para el usuario.

Para obtener a  Kindle Unlimited gratis, es muy fácil, debes seguir los siguientes pasos:

  • Primero, debes buscar en el link la página virtual ubicada en Amazon eso también en el Amazon de tu región.
  • Luego puedes ubicar el botón color oro e inicias la sesión de promoción del mes.
  • Seguidamente regístrate en Amazon o inicias sesión habitual en ella, con solo buscarte en la misma.
  • Completa las preguntas con tus datos en la aplicación.

Puedes decidir si deseas el servicio que te ofrece Kindle Unlimited, luego del siguiente próximo mes pagando a su término.

Otras aplicaciones

Skoobe

Skoobe

Con esta aplicación tendrás la opción de leer todos los libros que desees por tan solo 9,99 euros de manera mensual.

Y con ello, podrás acceder a 175 mil libros electrónicos, contenidos en más de 1600 editoriales, entre los que encontraremos:

  • Los betsellers.
  • Clásicos de la literatura.
  • Novelas.
  • Novedades semanales.
  • Leer libros que hayas seleccionado, inclusive 30 días después, aun cuando no poseas conexión a internet.

Nubico

Nubico

Con Nubico puedes obtener un acceso de forma ilimitada a un universo de libros, que circunda entre los 1500 textos actuales.

Por un costo de 8.99 euros mensuales en su versión Premium, incluyendo revistas muy conocidas, en el contexto mundial.

Wattpad

wattpad

Es esta una de las aplicaciones más reconocidas para la descarga de textos digitales, con la salvedad e innovación de relatos cortos, así como de autores desconocidos.

Se considera inclusive, es una excelente alternativa para las lecturas breves, bien sea en plataformas Android como en iOS.

¿Qué es Kindle Unlimited?

Es la creación universal e innovadora de Amazon, referida a los libros electrónicos. Se puede comparar en cuanto a calidad como un Netflix textual o Spotify.

Para el cual, se debe hacer un pequeño pago mensual de 9,99 euros, para el disfrute del lector asiduo que le fascina este mundo y es apasionado de la lectura.

Esta librería virtual, contiene una amplia y múltiple gama de textos, de todos los gustos en el mercado, los cuales tienen un precio fijo mensual.

A su vez, genera satisfacción garantizada, es de hacer notar que con Kindle tendrás uno de los lectores de libros electrónicos más usados en el mercado.

¿Cómo funciona Kindle Unlimited?

¿Cómo funciona Kindle Unlimited?

Kindle Unlimited, como tal posee un gran entendimiento y es fácil de operar, con solo, unos clics en el servidor, puede ingresar a la web virtual.

Registrarte de manera gratuita por un mes, y una vez completado ese lapso decidas si te afiliarías al mundo viral de los libros.

Cabe destacar, que al estar registrado y aunque te hayas salido de la aplicación al ingresar nuevamente, volverás a ingresar en directo al catálogo de libros.

Ya habiendo cumplido, en el sistema el precio del libro será de 0,0 céntimos de euros, rectificándote que el costo del libro es nulo con la simple afiliación a Kindle Unlimited.

Para leer un libro tan solo debes entrar al catálogo, elegir el de tu preferencia y descargarlo en el dispositivo e iniciar la lectura en los momentos que quieras.

El catálogo de la mencionada aplicación, presenta varios productos, entre los cuales mencionamos los siguientes:

  • Audiolibros.
  • e-books.
  • Revistas electrónicas.
  • Comics, entre otros.

Entre estos 4 productos, se puede escoger un universo de más de 600 mil títulos que se van incrementando o disminuyendo  con el pasar del tiempo.

Los libros auditivos no son normalmente los más buscados, con respecto al libro convencional digital ni tampoco al libro en físico, así como que tampoco son compatibles con Kindle.

Debe conocer que cuando deje de estar activa su cuenta, en ese mismo instante desaparecerán los libros a los que tenía acceso con la aplicación, incluyendo los que podía visualizar de forma offline.

En el reglón de los escritores Amazon solamente les bonificara por cada página leída más no por libro.

¿Qué libros leer en Kindle Unlimited?

¿Qué libros leer en Kindle Unlimited?

Dentro de los textos que ubicaremos en el catálogo de Kindle Unlimited, no encontraremos todos los textos que se encuentran a la venta por parte de Amazon.

Y con todo y esto, son cera de un millón de libros que se mantiene en constante crecimiento, ya que se va renovando permanentemente.

Los cuales en cada perfil de compra, existe la limitación del amplio mundo Amazon y los exclusivos libros de ventas.

Otra de las virtudes de Kindle Unlimited es que se podrán ser leídos mediante la app desde cualquier conexión web, a través de tu usuario.

Así como que, tendrás la posibilidad de poseer 10 textos de Kindle Unlimited simultáneamente, en tu dispositivo y antes de proseguir a mas textos.

Tendrás que eliminar ya tus libros viejos, con la intención de poder seguir descargando los próximos títulos a consumir.

Esta aplicación, tiene un catálogo de exclusividad, el cual es de solo lectura entre los suscriptores de Kindle Unlimited.

Solamente podrás acceder y ver los sellos de insignias que se encuentran dentro del universo de Kindle Unlimited en la tienda en línea.

Importante

De cierta manera Amazon cuida sus productos, ya que el catálogo no se muestra en Kindle Unlimited si no estás suscrito.

Y como tal, un usuario al que denominan convencional, que es la persona que no está suscrito, solamente podrá encontrar la insignia de Kindle en los libros, siempre que los busques en la tienda online.

Pero más allá de ello, no podrá acceder a ningún tipo de información acerca de los libros en los que tenga interés a menos que se encuentre suscrito.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo saber si un libro está en Kindle Unlimited?

Una de las formas es que puedas acceder al catálogo de libros que existe en la página, sobre los libros que se encuentran disponibles de esta manera.

Otra sería que, el libro en cuestión aparezca entre las opciones de compra de Kindle Unlimited por el costo de 0,0 €.

2.- ¿Qué libros hay en Kindle Unlimited?

En Kindle Unlimited existen más de seiscientos mil (600.000) libros, entre los cuales se incluyen libros como la trilogía del Señor de los anillos, la serie de Harry Potter, Juegos del Hambre, entre otros.

3.- ¿Qué es la membrecía Kindle Unlimited?

A ver, podemos iniciar explicándote que la membrecía Kindle Unlimited funciona de la siguiente manera, con la suscripción por un mes debes cancelar diez euros.

Teniendo acceso a más de seiscientos mil libros para escoger el que gustes y leer cuanto gustes, tienes que tener en cuenta que es un servicio de Amazon de tarifa plana.

4.- ¿Cómo activar Kindle Unlimited?

Para activar Kindle Unlimited, primeramente debes tener cuenta en Amazon y poseer una tarjeta de crédito activa y válida.

Ahora bien para gestionar, suscribirte o cancelar la misma suscripción, deber dirigirte a Kindle Unlimited.

Tienes que tener en cuenta que el contenido Kindle Unlimited puede variar en cualquier momento, como todo, puedes hacerse cambios.

 Nos leemos!!!


Si te ha gustado este artículo sobre los Kindle Unlimited te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Plantillas Power Point

Plantillas Power Point

El saber manejar PowerPoint; te ofrece grandes ventajas al momento de requerir de una presentación para un público. Traemos todo…

tarjeta de crédito gratis

tarjeta de crédito gratis

Cuando hacemos mención a la tarjeta de crédito gratis nos referimos a aquella que no generan ningún importe por ser…

Pixton Gratis

Pixton Gratis

Una de las mejores maneras que se tienen actualmente para que las personas se expresen son los comics y para…

Bitcoins y criptomonedas

Bitcoins y criptomonedas

La tecnología de bloques en cadena de bloques es uno de los mecanismos o de los sistemas innovadores digitales. Que…

Amazon Prime Gratis

Amazon Prime Gratis

Amazon Prime es una opción que tienes a la mano; ya que te ofrece antes de decirte la posibilidad de…