Descubre cómo ver HBO Gratis ¡Guía Completa!

HBO uno de los canales que ofrece la mejor programación, sin contar que tiene programas de su autoría. Pero no todos tienen el dinero para disfrutarlo, así que aquí se va a hablar de cómo obtener HBO Gratis.HBO 2

¿Cómo ver HBO Gratis?

A pesar de que HBO brinda un servicio de televisión paga, exista la posibilidad de disfrutar del mismo sin dar ni medio, lo malo que no es por tiempo ilimitado. Hasta el momento solo puede aprovechar HBO Gratis de forma legal si siguen los pasos necesarios.

Para poder ver HBO gratis, se tiene que tener acceso a Internet o por los menos estar suscrito en las en una empresa de televisión paga, pues siempre hay promociones donde se puede ver de la Franquicia.

Paso a paso

  1. Se tiene que ingresar en la plataforma de HBO donde puede obtener la suscripción gratis, pues no en todas páginas de la franquicia se puede tener la misma gratis.
  2. Cuando ya se esté frente al portal que la franquicia donde se puede ver una prueba gratis, se tiene que elegir la opción de suscripción.
  3. Al momento de elegir para suscribirse, se tiene que elegir la opción de prueba, la cual dependiendo del país puede ser de 7 días a 1 mes.
  4. Se siguen los pasos que solicita el sistema pues se tiene que registrar al usuario que está en modo prueba.
  5. Listo ya se puede disfrutar de paquete HBO en línea por el tiempo que establece la prueba.

Se tiene que investigar primero si en el país donde se reside la franquicia HBO, permite el servicio de prueba, de lo contrario no se va a poder ver la programación de la franquicia.

HBO gratis para los suscriptores de franquicia go

Aunque parece extraño, hay una forma de poder ver lo que ofrece HBO a pesar que el mismo se paga, algo que puede ser a alternativa si por algún motivo el servicio que ofrece la televisión paga falla, no es necesario dejar el programa que te mantiene entretenido.

De la opción que esta habla es sobre HBO GO una aplicación de esta toda la programación, además con la misma se puede averiguar muchas cosas de los programas que tiene HBO, sin contar que están todas las series que se sintonizan en todos los canales de la franquicia.

Si se tiene un teléfono inteligente o Tablet se puede disfrutar de la aplicación se realizan los siguientes:

  • Se entra a la tienda de aplicaciones que tiene el dispositivo con acceso a Internet.
  • Buscar la aplicación HBO GO.
  • Una vez hallada la aplicación se instala misma si es compatible con el dispositivo donde va a ver la aplicación.
  • Si se puede instalar, se espera que equipo reciba la aplicación.
  • Cuando ya está instalada en la Tablet o teléfono, se tiene que abrir la misma para poder con la clave y el usuario que se tiene el portal de la Franquicia televisiva donde se está inscrito.
  • Ya dentro de la cuenta se puede disfrutar de todo lo que contiene la aplicación mientras en Internet lo permita.

Vídeo

Ahora en esta parte se va a mostrar un vídeo donde se puede ver como visualizar HBO Gratis de la computadora, para ver de forma visual como se hace la prueba.

¿Cómo funciona HBO Gratis?

Luego de que ya tiene el servicio gratis de HBO, solo que disfrutar de mismo mientras dure, pues las cosas buenas pasan rápido. Como es una prueba, todo lo que ofrece la franquicia está disponible para el usuario.

Se puede pueden ver todas las serias, películas y documentales que tiene disponible en canal, las cuales son muy buenas, además que los documentas sobre sucesos y personas que dejaron marcas en el mundo, además de que son temas de interés.

En caso de que se pueda disfrutar de HBO Gratis por la televisión, pues por lo menos una vez al año la franquicia libera la frecuencia de todos sus canales de forma gratuita, para que los televidentes que no están suscriptos sepan que ofrecen estos canales Premium.

De esta forma se atraen más clientes, pues una vez que se ve la programación de la franquicia, vale la pena invertir un poco más por el entretenimiento en casa.

¿Dónde descargar series de HBO Gratis?

Las series que pasan en HBO puede ser descarga directamente de aplicación del canal, la cual se mencionó una anteriormente, pues a veces el Internet falla o solamente se quiere ver un maratón de serie más llama la atención y no se quiere gastar datos en ello.

Independientemente del porque se quiere los programas si la conexión de Internet, las descarga se pueden realizar si se siguen los siguientes pasos:

  • Se ingresa a la aplicación HBO que está en el dispositivo y buscar a aquello que se quiere descargar en el contenido de la aplicación.
  • Al momento de estar en el contenido de la aplicación van a aparecer todas la series, películas y demás cosa que tiene el canal.
  • Cuando se vea lo mencionado anteriormente se tiene que ubicar en esta pantalla un icono que dice Descarga.
  • Seleccione el icono indicado anteriormente y espere que dispositivo reciba el archivo. El dispositivo de tener espacio suficiente para poder guardar el archivo.
  • Luego de que se tiene el archivo en el teléfono o tablet, se tiene que cerrar la aplicación y poner el dispositivo en modo avión, así se puede ver que la aplicación esta descarga correctamente.
  • Para finalizar se tiene que revisar la carpeta de descarga y así ver el archivo si problemas.

Preguntas frecuentesHBO Gratis

Si se quiere saber más sobre HBO Gratis, en esta parte del artículo se van a dejar unas cuantas preguntas con sus respuestas para dejar lo más claro posible este tema en cuestión. Estas son las preguntas:

¿Existe una forma de tener HBO sin pagar el precio completo?

Si, HBO tiene la opción de que una solo cuenta existan varios usuarios, lo que hace que el valor de paquete sea más económico ya que la cuenta está dividida entre varias personas. Se tiene que hacer la suscripción de cuenta compartida para poder disfrutar el servicio de esta manera.

¿En todo el mundo se puede HBO Gratis?

No directamente de la franquicia, pero puede que si de otras que ofrecen el paquete HBO solo se tiene que consultar si las misma tiene este plan de prueba para ver con es la programación del combo HBO.

¿Se debe tener algo antes de hacer la prueba gratis de HBO?HBO

Si, a pesar de que es una prueba gratis se debe tener una tarjeta de crédito o una cuenta en Paypal, pues el registro para la prueba se realiza como si fuera para un cliente regular y el formulario de registros solicita la información de medios de pago.

Si prueba es por televisión paga no se requiere ningún tipo de registro o datos de medios de pago, pues la plataforma que activa el servicio por si sola.

De esta forma se puede disfrutar de HBO Gratis, solo se tiene que seguir los pasos para poder ver la programación deseada.


Si te ha gustado este artículo sobre los HBO Gratis te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Bitcoins y criptomonedas

Bitcoins y criptomonedas

La tecnología de bloques en cadena de bloques es uno de los mecanismos o de los sistemas innovadores digitales. Que…

buscar personas por DNI

buscar personas por DNI

Encontrar a otros es más sencillo si tiene datos cercanos a ellos sobre ellos. Por ejemplo, probablemente encontrará personas en…

Prezi Gratis

Prezi Gratis

Si deseas realizar una presentación dinámica y vas a descargar Prezi Gratis vas a necesitar documentarte un poco con respecto…

Claro Video Gratis

Claro Video Gratis

Claro una empresa que empezó ofreciendo servicio telefónico, ahora hasta televisión se puede ver, así que para saber más sobre…

tarjetas virtuales gratis

tarjetas virtuales gratis

Hoy en día, son muchas más las personas que deciden hacer las compras por internet, aunque hay quienes se resisten…