Descubre las mejores páginas para descargar emojis, Favicon y Más

En la actualidad, existen múltiples elementos multimedia que nos facilitan una mejor comunicación con nuestro entorno, uno de ellos es Favicon, el cual podemos encontrarlo en las diversas plataformas que nos trae el internet.

Si continúas leyendo este post, encontrarás muchas más información relacionada a este tema, sobre todo las mejores páginas para descargar emojis, Favicon e iconos. No te lo pierdas!!

Las Mejores páginas para descargar emojis, Favicon, iconos

Las Mejores páginas para descargar emojis, Favicon, iconos

Primeramente, debemos mencionar que en una página web los emojis, Favicon e iconos, juegan un papel sumamente importante en su diseño.

Aun cuando se consideran muy pequeños, a veces redundantes, tenemos que entender que cada uno de estos tiene un rol diferente.

Son sin duda alguna, una forma diferente de llevar el contenido principal, hacen que el usuario muestre su atención y los ayudan a encontrar el contenido mediante el escaneo.

En pro de ayudarte a encontrar estas herramientas, a continuación te dejamos una serie de páginas, para que inicies tu búsqueda allí:

Emojiers

emojiers

Se dice es una de las más completas bases de datos que existen para buscar emojis, bien sea porque navegues entre los emoticonos o porque los busques por palabras.

Lo mejor es que no contiene pluggins, o descargas, y tampoco aplicaciones, con tan solo ingresar aquí podrás copiarlos y ponerlos en el portapapeles con un click.

Emojis para Twitter

Las Mejores páginas para descargar emojis, Favicon, iconos Emojis para Twitter

Aun cuando Twitter admite el uso de los emojis en su web, Emojis para Twitter otorgó esta facilidad para todos sus usuarios desde mucho antes.

En esta web, se pueden buscar desde los que están disponibles en la galería, asi como, el uso del buscador mediante las categorías.

Uno de los usos de esta web, es la facilidad de escribir un tuit para luego publicarlo desde la web con emojis, en caso que Twitter.com falle en cuanto a los emoticonos, ya que a veces suele suceder.

Emojipedia

emojispedia

Para muchos, esta web es una de las más fuertes rivales,  en comparación con las anteriores, esto en cuanto a búsqueda de emojis se refiere. Emojispedia, siendo una web, permite la búsqueda de cada uno de estos elementos multimedia por temáticas o inclusive colocando la palabra. Aunado a ello, esta página permite tener un conocimiento más amplio sobre los que es cada uno de estos emojis.

Ya que al acceder a ella, nos indican que es y qué significa cada uno, no sin olvidar, el hecho que podemos copiarlos.

Logaster

logaster

Mediante este servicio,  se puede de manera online y en forma gratuita, crear el Favicon que inicia a partir del logo. Lo que quiere decir, que con la ayuda de esta página crearas todo en un mismo instante, serán solo unos cuantos minutitos, no más. Es decir, a partir del logo, tendrás muchos favicons agradables a tu vista para que elijas el que deseas usar en tu web.

Posee una opción de pre visualización que facilita ver como lucirá el favicon en la web, si es de tu gusto cambiarle el color, editarlo, una vez que decidas cual es el que quieres lo guardas y descargas.

El formato será .png y .ico, en diversos taaños (196×196, 96×96, 32×32, 16×16) y aunado a ello tenemos en formato .png para Apple Touch.

Otras alternativas

Emojicopy

emojicopy

Otra de las alternativas a considerar es  EmojiCopy, es una plataforma que nos facilita la búsqueda, elección y copia para luego utilizarlo a nuestro gusto. Mediante esta web, encontraremos una importante gama de elementos para copiarlos y pegarlos en cualquier otra plataforma de nuestro interés. Es así, de esta manera, que solo tenemos que acceder a la web de Emojicopy, al entrar a la web encontraremos muchos emojis que conocíamos y otros no tanto. Tan solo tenemos que mover el mouse hacia abajo para tener la opción de disfrutar de todos los demás emojis que se encuentran en esta web.

También podrán a su vez, hacer click en algún icono que se encuentra en la parte superior de la interfaz, así como usar el buscador de la misma.

Lo más interesante que aquí encontraremos es la manera como esta web permite que copiemos los emojis que necesitamos, de la siguiente manera:

  • En el listado, hacemos click en el emoji de nuestro interés.
  • Automáticamente, aparecerá un cuadro de dialogo con el emoji de tu elección.
  • Si desea copiar más emojis, continúe haciendo click sobre ellos.
  • Luego, dará click en el botón Copy y estarán listos para pegarlos en la plataforma de tu interés.

Video

¿Qué es un Favicon?

Se considera como un Favicon, a un icono que se usa para diferenciar una web de otra, es como la identificación para ser más precisos.

Puede venir en el tamaño de 32×32 px o 16×16 px normalmente, cuyos iconos son los que se encuentran en las pestañas del navegador o junto al url.

Así como que, a veces los vemos en cualquier otra parte que requiera ser identificada con una imagen pequeña o en un listado de favoritos.

Para qué sirve un favicon

Este icono sirve para representar una presencia corporativa, a continuación mencionamos sus usos:

  • Permitir la visualización de la marca mediante la imagen que aparecerá en la zona de la url del navegador.
  • Esto es sencillo, es usado para que cualquier persona pueda identificarse con la marca en los momentos que el usuario tenga varias pestañas abiertas.
  • También es la diferencia de cuando la marca aparece entre favoritos, el logo marcará esa diferencia.

¿Cómo poner un logo en una página HTML?

¿Cómo poner un logo en una página HTML?

El logo es la primera impresión que se tendrá de una marca, por ejemplo con Wix Logo, tienes la facilidad de hacer del logo algo personal.

Y tiene que ser así, ya que será usado para tu negocio o marca, y luego ser utilizado mediante la pestaña de información general desde tu sitio web.

Sin embargo, existen otros sitios para formar logos y luego usarlos en tu web.

Una vez que formas tu propio logo, automáticamente se visualizará en la pagina de finalizar compra de la tienda Wix Stores, en los videos promocionales y otros lugares.

Puede ser, que quieras crear por tu cuenta un logo que se adecue a tus necesidades, o que las web sean quienes lo creen por ti.

En cualquiera de las situaciones anteriores, eres tu quien decide que hacer, sin embargo mencionamos a continuación unas web que serán de gran ayuda:

  • Logo de Wix: en caso de no tener los conocimientos de u diseñador, esta web puede crear un logo para ti, de manera personalizada para tu empresa. Si deseas mas información haces clickaquí.
  • También puedes hacerlo mediante los elementos de un Editor, es decir, puedes combinarlos a tu gusto y crear un único logo.
  • Carga tu logo; mediante este link puedes cargar la imagen y instrucciones. Si deseas crear un logo con fondo transparente la imagen debe estar en formato .png.

Para cargar el logo a tu sitio

  • Entra en la pestaña donde encontraras la Información general, en la configuración del sitio web.
  • Haz click en añadir logo.
  • Sigue los siguientes pasos:
    • Haciendo click en Cargar media podrás subir la imagen que deseas y agregar a la página.
    • Luego te dirigirás a la galería de imágenes donde podrás seleccionar la de tu preferencia.
    • Haces click en Agregar a la página.
    • Y ya tendrás tu imagen final y concluido el proceso.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo debe ser un logotipo?

Un logotipo antes que nada debe ser:

  • Funcional antes que nada, el logo debe cumplir la función para el cual fue creado, es decir, significar su identidad.
  • Original, ser único en su estilo, diferente, debe tener un toque que se considere especial.
  • Simple, es decir, el diseño debe ser accesible, que funcione en cualquiera de los soportes donde se vaya a usar.
  • Legible, que se entienda lo que se quiere expresar con el logo.
  • Equilibrado, es decir, que tenga todos los elementos en la justa medida, que no sea exagerado en ninguno de los aspectos.
  • Entre otros.

2.- ¿Por qué es necesario un logo?

El logo básicamente es la identificación del producto, permite al usuario conectarse con el producto, es la manera de identificarlo.

Es un elemento que se refiere a una empresa y su producto, por ejemplo la famosa cadena de comida rápida Mc Donald’s, el logotipo de esta es una m en mayúscula amarilla con fondo rojo.

Nos leemos!!!


Si te ha gustado este artículo sobre los Favicon te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Claro Video Gratis

Claro Video Gratis

Claro una empresa que empezó ofreciendo servicio telefónico, ahora hasta televisión se puede ver, así que para saber más sobre…

Recargas de celular gratis

Recargas de celular gratis

En momentos difíciles; o de emergencia es necesario contar con saldo en nuestro dispositivo móvil, hoy en día es imposible.…

Conseguir puntos COD Gratis

Conseguir puntos COD Gratis

Como parte de nuestro entretenimiento existen hoy en día muchas formas de divertirnos y relajarnos de nuestros estrés diarios. Y…

Favicon

Favicon

En la actualidad, existen múltiples elementos multimedia que nos facilitan una mejor comunicación con nuestro entorno, uno de ellos es…