Descubre como descargar Corel Draw Gratis en español

A la hora de entrar; en el maravilloso mundo del diseño gráfico necesitaras un aliado para que tus trabajos se destaquen.

Asi que Corel Draw te brinda grandes opciones, y fáciles de usar; no dudes en leernos y asi conocer mucho más del tema.

Hombre pensando

¿Qué es y para qué sirve el Corel Draw?

Corel DRAW es una aplicación de computación; donde se hace diseño gráfico vectorial, en otras palabras se utilizan fórmulas matemáticas en todo el contenido. Asi mismo esta herramienta; es la principal de la alta gama de Corel Draw Graphics Suite.

Que ofrece la compañía Corel; y la cual se ha planteado para sustituir todas las necesidades, como el caso del dibujo, el poder maquetar paginas tanto para impresión como para publicaciones web; esto todo está en un solo programa.

Su más fuerte competencia son: Adobe Ilustrador e Inkscape siendo el último de código abierto; Corel Draw se lanza de manera oficial para el año de 1989, siendo sus creadores los ingenieros en informática Michel Bouillon y Pat Beirne pertenecientes a Corel Corporation.

La última versión más nueva de Corel Draw es la 2.0 (V.22); desde la versión Corel Draw 2019 la aplicación se encuentra disponible para Windows y para MacOS.

Te sirve Corel DRAW; a la hora de editar gráficos que se basen en vectores, estos gráficos en específico en comparación a los gráficos en forma de pixeles, usan líneas o curvas para originar las figuras gráficas que forman.

De esta manera por ejemplo; al ver la figura de un  cuadro este se puede representar, por cuatro líneas en lugar de una serie de píxeles en un arreglo de dimensión estática, también pueden ser dibujados usando herramientas vectoriales, a través de una invitación.

Usando logotipos, ilustraciones, catálogos, calendarios, tarjetas afiches, volantes, letreros, entre muchos otros, esto no funciona para personificar paisajes, fotografías, cuadros, retratos, etc.

Una parte de importancia en las imágenes vectoriales; es que cuando se encuentran definidas mediante curvas, las mismas pueden variar en tamaño y de igual manera contener la misma informacion, en otras palabras, la calidad es la misma.

De la misma manera, las imágenes vectoriales se componen por un grupo de curvas; con Corel Draw se puede cambiar estas curvas, y asi poder separar un dibujo en partes muy pequeñas y luego hacer cualquier modificación.

ENTRE LAS VENTAJAS DE LAS IMÁGENES VECTORIALES MENCIONAMOS

  • Las imágenes, ocupan casi nada de la memoria.
  • Las imágenes vectoriales, pueden ser modificadas sin que esto dañe en lo más mínimo la calidad de esta.
  • Funciona, de manera muy parecida a Adobe Ilustrador, y asi mismo hay entre sus espacios de trabajo una interfaz  que lo presenta como servidor.

¿Cómo descargar Corel Draw Gratis en español?

corel draw

Inicialmente debes ingresar al link https://www.coreldraw.com/la/pages/free-download/; encontraras un mundo donde se te explica detalladamente que hacer; para que puedas hacer tu descargar de Corel Draw de forma fácil y segura. También puedes descargar Corel Draw; Graphics Suite 2020 en su versión de prueba de 15 días.

Al contar con la Descarga Gratis de Corel Draw, se logra lo siguiente:

  • Diseñar, e imprimir imágenes para ser usadas en la Web; usando un Kit de herramienta  perfecto.
  • Podrás crear lectores, logotipos, rótulos integrales de vehículos, textiles, ilustraciones y muchas otras cosas más.
  • Puede editar fotos, administrar fuentes y hacer diseños para varias páginas.
  • De forma rápida, aprendes para poder desarrollarte en un ambiente de diseño instintivo.
  • Sin que tengas que usar tarjeta de crédito, puedes accesar a una prueba gratis de 15 días del software de diseño gráfico.

ACABA CON LAS BARRERAS DE LA CREACIÓN

Corel DRAW® Graphics Suite 2020; es su software de diseño gráfico competitivo fundamental a la hora de crear gráfico, diseñar páginas, editar fotos y diseñar páginas web. Comienza a usar el programa de una manera rápida y sencilla; con la versión gratuita de 15 días.

Descarga tu versión de prueba gratuita de Corel DRAW

No te pierdas la opción; de contar con las funciones y contenido Premium que ofrece Corel DRAW Graphics Suite 2020. Échale un vistazo a estas:

  • Una gran gama de aplicaciones de dibujo, ilustraciones, diseño de sitios web, para editar fotos, gráficos que se usan en la Web etc.
  • El muy conocido Corel Font Manager™; con el fin de poder explorar y organizar fuentes para sus proyectos.
  • Veras imágenes muy variadas, libres de derechos de autor; también digitales de alta resolución, plantillas hechas todas por profesionales, marcos, patrones y rellenos degradados.

No lo dejes para mañana; ahora mismo con la versión de prueba gratis de Corel DRAW! Brinda una gran ayuda de manera complementaria, videos de formación, archivos de muestra y plantillas hechas por profesionales.

Para que puedas usar al máximo la descargar gratuita de Corel DRAW, revisa la biblioteca de Tips y sugerencias, no dejes de ver los tutoriales, seguir los pasos uno a uno y hacer uso de los recursos online.

LA DESCARGA GRATIS DE COREL OFRECE

 

  • Corel DRAW 2020®: ilustración vectorial y el poder diseñar páginas.
  • PHOTO-PAINT™ 2020: es un programa para editar imágenes y diseñar basado en píxeles.
  • Font Manager™ 2020: herramienta que se usa para explorar y administrar fuentes.
  • Power TRACE™: aquí se puede convertir imágenes de mapas de bits; en vectores basadas en IA (incluida en la aplicación Corel DRAW).
  • DRAW. App™: usando el explorador web; se ilustra de manera vectorial y diseño gráfico.
  • CAPTURE™: herramienta donde se hace captura de pantalla (solo disponible en la versión para Windows).
  • After Shot™ 3 HDR: puedes editar fotos RAW.

¿Cuál es la ventaja que ofrece Corel Draw?

A la hora de aprender; no importa el programa de diseño gráfico salta la incógnita sobre cual software será mejor. Las opciones más comunes, y que se manejan  mucho son: Adobe Photoshop, Adobe Illustrator o Corel Draw entre algunos otros.

Ahora hablaremos del Corel Draw; y mencionaremos las características más resaltantes que hacen que Corel sea una gran elección:

consejo

  • Corel Draw es un programa; que se puede usar en distintas aéreas  del ámbito impreso o digital; entre las muchas herramientas que tiene esta el que puede ser usada por Arquitectos, Ingenieros o diseñadores de web.
  • Tiene una herramienta poderosa; a la hora de vectorizar imágenes que están en ipg o en bitmap, asi puede cambiar la firma o el color de las mismas, al hablar de vectorizar nos referimos a convertir la imagen de pixeles en imágenes de vectores.
  • Para garantizar que, sin importar el tamaño al que se vaya a ampliar, jamás se verá escalonado o pixelada, si hay algún defecto en la línea esta se podrá reparar.
  • Con Corel Draw puedes hacer zoom, o zoom out usando el mouse; pudiendo girar hacia delante o atrás la rueda que tiene el mismo en el medio.
  • Puedes aplicar efectos geniales, a las imágenes que se encuentren digitalizadas sin que sea necesario acudir a un editor de imágenes extras.
  • Con Corel Draw; se hace muy fácil la manera de trabajar con líneas, pudiendo crear figuras maravillosas, dibujos o logos usando herramientas para combinar, soldar, recortar entre otras.

Como un adicional, es bueno resaltar el hecho que se puede abrir o importar documentos que se hayan realizado con Adobe Illustrator;  siendo uno de los software más importantes de la edición vectorial.

Preguntas frecuentes

¿De qué manera se migra a Corel DRAW Graphics Suite 2020?

Corel Draw; facilito actualmente las opciones de compra de la gran gama de productos de Corel Draw, se siguen tiendo licencias ilimitadas como opciones a la hora de suscribirte, esto te da la opción de elegir la solución que más te convenga, y la que se ajuste más a tu economía.

A raíz de estos cambios, ya no están disponibles las versiones de actualización; para aquellos usuarios que hagan versiones anteriores en Corel Draw Graphics Suite. Aquellos clientes que; tengan previamente la garantía de la actualización de forma automática recibirán una licencia ilimitada de Corel DRAW Graphics Suite 2020.

Niño con pregunta

¿Qué ha pasado con los precios de versiones de actualización?

Estos costos de versiones de actualización; ya no se encuentran disponibles desde inicio del año, aquellos usuarios que tienen la garantía de actualización con Corel Draw Graphics Suite 2019; se les hara llegar una licencia perdurable de Corel DRAW Graphics Suite 2020.

¿Cuáles son las suscripciones disponibles para Corel DRAW Graphics Suite 2020?

Hay algunas opciones, entre estas puedes elegir:

su_list icon=”icon: heart” icon_color=”#d42326″]

  • Para poder tener la máxima maleabilidad, y la tranquilidad de saber que se está trabajando con la mejor versión más actualizada; inscribite a la versión completa de Corel Draw Graphics Suite. Utiliza el software en tu PC Windows o Mac
  • Adicional consigue acceso a Corel DRAW. App Pro, asi como las opciones de asistencia que hay online, siempre y cuando la suscripción se encuentre activa.
  • Inclusive; si optar por una licencia ilimitada podrás suscribirte para conseguir las funciones amplias; de ayuda online de Corel Draw. App. Pro. Es muy sencillo hacer el registro desde Corel DRAW. App.
  • Claramente si tienes la licencia imperecedera, pero no quieres hacer ninguna suscripción online; tienes la opción de utilizar el software de escritorio, y de igual manera usar la versión estándar de Corel DRAW. App sin ningún coste adicional.
[/su_list]

GRACIAS


Si te ha gustado este artículo sobre los Corel Draw te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

averiguar titular por patente gratis

averiguar titular por patente gratis

Te preguntas ¿Cómo averiguar titular por patente gratis? Para diversos fines, los clientes necesitan conocer periódicamente al propietario de un…

Mahjong Gratis

Mahjong Gratis

Si hay un juego que se puede encontrar en muchas partes por tu enorme popularidad es el Mahjong Gratis con…

Claro Video Gratis

Claro Video Gratis

Claro una empresa que empezó ofreciendo servicio telefónico, ahora hasta televisión se puede ver, así que para saber más sobre…