Descubre como conseguir puntos COD Gratis – Call of Duty

Como parte de nuestro entretenimiento existen hoy en día muchas formas de divertirnos y relajarnos de nuestros estrés diarios. Y dentro de este aspecto la tecnología ha formado parte integral de dicho proceso de entretenerse creando lo que hoy conocemos como videojuegos.

Siendo uno de los métodos más lucrativos y populares para la recreación humana y que forma parte de la vida de muchas personas. Sin mencionar los diferentes torneos y premiaciones que se realizan en torno a los videojuegos más famosos.

Call of Duty llega a los móviles

Entre uno de los más famosos y siendo hoy tan conocido tenemos a “Call of Duty” abreviado como COD y que muchos usuarios hoy en día juegan. Lo que es fundamental para ellos conseguir puntajes para obtener los diferentes beneficios que este impresionante juego ofrece.

Es por ello que hoy queremos compartirte una guía informativa con todo lo que debes saber para ganar puntos en Call of Duty de forma gratuita. Además de proporcionarte información adicional que de seguro te interesará y que no puedes ignorar si eres un fanático a este juego.

¿Cómo conseguir puntos COD Gratis?

Para comenzar de lleno debemos tener en cuenta que por lo general las personas para poder adquirir nuevos puntos dentro de un juego deben jugar demasiado. O bien ganar partidas, peor aún comprarlos con dinero real dentro de la tienda del juego o a otro jugador.

No obstante existen novedosos métodos con los cuales puedes conseguir puntos en Call of Duty de forma gratuita y sin necesidad de hacer mucho. Simplemente deberás seguir las instrucciones que se recomiendan o sugieren y lo conseguirás sin mayor problema.

La Temporada 10 de Call of Duty: Mobile, The Hunt ya está disponible - PortalGeek

Cabe mencionar que al igual que los demás juegos estos poseen ciertos sellos o filtros de seguridad para la legalidad del mismo. Por lo que de antemano debemos informarte que este proceso es totalmente legal por lo que no tendrás que realizar ningún acto ilícito.

Debes tener en cuenta que en principio será necesario que compres algunos puntos para poder acceder al pase de batalla en el juego. Esto será como una pequeña inversión que se multiplicará cada que subas de niveles el pase de batalla.

Posteriormente a esto en los niveles 3, 48 y 98 gracias al pase de batalla el juego te regalará 100 puntos COD, lo que en sí significa 300 puntos por temporada. El único aspecto negativo es que para poder recibir esto requiere que jugar por bastantes horas para poder reunir los 1,000 puntos.

Existen otros métodos un poco más rápidos de conseguir puntos dentro del Call Of Duty sin embargo varios de estos no son precisamente legales. O podría ser todo un problema para tu cuenta dentro del juego y la seguridad que implementa el mismo.

¿Qué son los puntos COD?

Call of Duty Modern Warfare: Todo sobre los Puntos COD, CP - Millenium

Por otra parte y pasando del tutorial para conseguir puntos dentro del juego debemos saber que son estos puntos y porqué son tan importantes para los jugadores. Debemos tener en cuenta que en sí es una parte fundamental para poder tener posicionamiento y avance dentro del juego.

No obstante los puntos en Call Of Duty de Modern Warfare y Warzone son una moneda del juego que es sumamente importante dentro del juego. Puesto que proporcionar una gran variedad de posibilidades dentro de sus divertidas y variadas herramientas de juego.

Donde el jugador con dichos puntos podrá adquirir ciertos beneficios y utilería que es fundamental dentro del juego y que ayudan para ganar posicionamiento. Además de las múltiples posibilidades que otorga esta moneda virtual con la cual los jugadores pueden desarrollarse.

Cabe mencionar que este tipo de moneda aplica únicamente dentro del juego sin mencionar que son una moneda premium y el método principal para desbloquearlas es comparándolas con dinero real. Lo que en muchos casos puede ser un gran problema para los jugadores que no posean fondos.

Cómo obtener puntos COD gratuitos y de pago en Modern Warfare y Warzone – SAMAGAME

Sin embargo gracias a los diferentes métodos que existen para adquirirlas de forma gratuita  y podrás realizar esto sin ningún tipo de problema. Simplemente al jugar y obteniendo victorias como recompensa recibirás puntos los cuales podrás gastar en las disposiciones que propone el juego.

Por otro lado deberás tener en cuenta que esta moneda es totalmente autónoma dentro de la aplicación o plataforma de juego. Por lo que solo podrás gastarla dentro del mismo o bien usarla como inversión en otros cupones o beneficios para jugar.

¿Para qué sirve los puntos COD?

Continuando con esta guía es importante mencionar en para qué sirve los puntos dentro del juego y porqué son tan importantes. Si bien es uno de los aspectos más importantes dentro de estos puntos son las grandes posibilidades que otorga a sus jugadores.

Donde estos puntos pueden ser una catapulta a obtener un excelente posicionamiento como jugador dentro del juego y que te permite adquirir cosas nuevas. Cabe mencionar que entre los usos más destacables esta permite comprar el pase de batalla u objetos de la tienda.

CoD Warzone: ¿Cómo conseguir puntos COD y para qué sirven?

Siendo una de sus principales funciones y que por lo general también es usado para proporcionar mayor calidad y facultades a la hora de jugar. A través de los conocidos puntos podremos adquirir nuevas armas, apariencia y mejorar nuestras habilidades del personaje.

Debemos tener en cuenta que no es necesario realizar la compra de puntos COD debido a que solo por jugar se nos dará una recompensa. Recuerda que solo será si eres el ganador de la partida y en pleno desarrollo de la misma.

Por lo que si no posees fondos para comprar puntos simplemente deberás invertir en algunas horas de juego arduo para ganar puntos. Recuerda que este es un juego en el que te puedes volver experto de forma muy sencilla y siguiendo las recomendaciones.

¿Cómo desbloquear operadores Warzone Gratis?

Continuando con este aspecto y finalizando esta guía queremos mencionarte el proceso para desbloquear los operadores Warzone de forma gratuita. De debes tener en cuenta que estos procesos en su principal factor para hacerlo de forma legal deberás jugar.

Call of Duty®: Modern Warfare | Home

Debes tener en cuenta que para desbloquear a cada personaje u operador que pertenezca a la warzone deberás cumplir con ciertos requisitos. Cada uno de ellos exige uno diferente y el cual te invitamos a averiguar cual es con cada uno de ellos en el siguiente portal “Desbloqueo de operadores“.

Dentro de dicho portal se mencionan los procedimientos que debes llevar a cabo para poder desbloquearlos a cada uno según convenga. No olvides que esto es muy sencillo si eres fanatico a este juego o si le dedicas una buena parte del tiempo para lograrlo.

Gran parte de estos operadores se vuelven más exigentes a medida que los vayas desbloqueando según su nivel y cualidades. Por lo que están clasificados según las cualidades y ventajas que posean ante los demás operadores.


Si te ha gustado este artículo sobre los Conseguir puntos COD Gratis te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Free Fire Gratis

Free Fire Gratis

Si se tiene que hablar sobre un shooter que esté de moda en la actualidad y que ha generado muchas…

Lector de PDF Gratis

Lector de PDF Gratis

Con el aumento de los diversos estilos de vida ahora se buscó ahorro del papel por el uso del PDF…

Solución Factible Gratis

Solución Factible Gratis

Solución Factible Gratis es una oferta completa a la hora de que cualquier negociante necesite gestionar sus facturas electrónicas de…

Disney Plus Gratis

Disney Plus Gratis

Si se es un seguidor de los canales de Disney, seguro que ya se está al tanto sobre su nueva…

EPUB Gratis

EPUB Gratis

Leer detenidamente se ha convertido en uno de los intereses preferidos de las personas. Así, en este artículo proponemos páginas…