Conoce como Acortar URLs Gratis – ¡Las Mejores Opciones!

Acortar URLs Gratis y modificar sus conexiones antes de compartirlas no solo permite que sus conexiones se recopilen de manera más efectiva, sino que también las hace más fáciles de usar e interactivas, por lo que tendrá más probabilidades de ser compartidas.

Esto se convierte en una expansión en su perceptibilidad, más visitas a su sitio, más patrocinadores potenciales y una capacidad más prominente para llegar a clientes potenciales.

Para hacer esto, existen instrumentos explícitos que realizan el trabajo por usted de forma natural. Se denominan acortadores o acortadores de URL.

¡Conoce aquí todo acerca de como Acortar URLs Gratis!

Cambiar Web de URL: preparar las URLs

¿Cómo Acortar URLs Gratis?

Si empiezas a echar un vistazo a los acortadores de URL, encontrarás muchos y diferentes. Te iluminaré sobre los que he intentado y preferido. Además, dado que no existe un instrumento ideal, he reunido sus puntos focales e impedimentos.

Acortador url de Google

El acortador de conexión de Google trajo numerosas ventajas ya que era de Google. Además, declaro “contribuido” a la luz del hecho de que desde Walk 2018 este acortador de URL dejó de funcionar.

En cualquier caso, podrías acceder a él con tu cuenta de Google o incluso sin estar alistado en el dispositivo. Más lejos:

  1. Proporcionó información de navegación completamente confiable como la proporcionada por Google Investigation.
  2. Le permitió hacer la misma cantidad de conexiones abreviadas que desearía desde una URL similar y adquirir información para cada una de ellas de forma independiente, lo que no todos los acortadores le permiten.
  3. En cuanto a las intuiciones, las suyas están acabadas. Con ellos, accede a información de los marcos de trabajo utilizados por sus visitas, programas, puntos de referencia para instantáneas y países. En esto mejoró una tonelada, ya que hacia el arranque indicó medidas sustancialmente más fundamentales.
  4. Un propósito importante de las mediciones es la seguridad. Para llegar a ellos, tenías que alistarte.
  5. Tenía una aplicación portátil y un aumento de Google Chrome.
  6. Como detrimento, independientemente de tener la opción de abreviar URL, no le permitió alterar las conexiones cortas.
  7. Esto es algo que va “al gusto del comprador”. Si usted es una de las personas a las que le gusta modificar las conexiones (en mi caso) que este acortador de URL desaparezca, no le importará en absoluto.

Cómo eliminar URLs de búsquedas de Google - pixelwork agencia web

¡Sigue leyendo para  Acortar URLs Gratis!

¿Cuáles son los mejores acortadores de URLs?

AdFly

Adfly Link Generator for Android - APK Download

Adf.ly contrasta con los anteriores ya que está adaptado; es decir, le permite abreviar una URL y traer dinero en efectivo.

En el segundo en que alguien toque la conexión abreviada, se coordinará con una página de publicidad, que verá durante 5 segundos. Poco tiempo después, aparecerá un banner con la alternativa para pasar a la página que se mostrará.

Si utiliza ese acortador, alguien toma una foto y ve esos segundos de publicidad, usted trae dinero en efectivo. Debe llegar al menos $ 5 para tener la opción de sacarlo.

Adf.ly además te ofrece un tablero de medidas donde puedes seguir las instantáneas de las direcciones que hayas hecho con ellas.

Los diferentes puntos de interés son:

  1. Probabilidad de hacer hasta un límite de 20 URL en grupo.
  2. Se coordina impecablemente con Google Examination.
  3. Puede enviar las medidas que produce.
  4. Es concebible traer dinero en efectivo sin acortar las conexiones, o incluso registrarse en la web.
  5. Puede cambiar todas las conexiones en una página de sitio.
  6. También puede introducir una barra de herramientas en su programa para cortar las conexiones con mayor serenidad.
  7. Los inconvenientes que veo es que están en la adaptación del propio acortador de conexión. Ponerse en un santiamén en una página publicitaria a veces se queda corto para todos los lectores.

Linkbucks

Acortar URLs Gratis

Continúo con Linkbucks, otro acortador de URL que le permite traer dinero en efectivo cada vez que un cliente toca nuestra conexión corta.

Al tocar una conexión, accederá a una página de promoción. 5 segundos después de que se haya mostrado esta página, verá un mensaje que dice “evitar este complemento”. En el caso de que lo pulses, te lleva a la web que te intriga.

Esta etapa paga una suma específica por cada complemento y le permite elegir el espacio con el que se abreviarán las conexiones. El espacio predeterminado es linkbucks.com, sin embargo, podemos elegir otro (hay numerosas opciones).

Siempre que hemos traído dinero en efectivo, nos permite hacer nuestras propias misiones utilizando ese saldo. Las mediciones muestran la cantidad de instantáneas que obtienen nuestras conexiones y el efectivo que producen. A causa de Linkbucks, para sacar el equilibrio deberíamos haber recaudado al menos 10 dólares.

Esta es una de las distinciones con Adf.ly a la que hice referencia anteriormente. En el caso de que suba más, verá que Adf.ly le permitió sacar el total acumulado de 5 dólares.

Ow.ly

Acortar URLs Gratis

Ow.ly es un acortador de conexiones creado por los creadores de Hootsuite, uno de los administradores de medios basados en web más conocidos. Merece una referencia a la luz del hecho de que su utilización ha cambiado.

Si lo conoces desde hace bastante tiempo, te darás cuenta de que antes era muy posible que se utilizara con todas las posibilidades, pero ahora no es así. Como indicaron los ingenieros que fabricaron el acortador, Ow.ly es actualmente importante para que Hootsuite mejore el bienestar del cliente.

Entonces, en la remota posibilidad de que necesite utilizar Owly, debe alistarse en Hootsuite y, con el arreglo gratuito, ya podrá utilizar el acortador.

Como enfoques a favor hay que decir que la investigación de este acortador está excepcionalmente terminada y su bienestar, extraordinario.

La desventaja surge en la remota posibilidad de que necesite modificar la URL. Esto debe hacerse en caso de que compre los planes de pago de Hootsuite.

TinyURL

Acortar URLs Gratis

TinyURL es uno de los acortadores de URL más establecidos. Puede reducir su URL con una sola marca y, además, modificarla, simplemente ingresando al sitio del acortador.

Utilizarlo permite el acceso a conocimientos fundamentales de las conexiones. No se parece en nada al acortador de interfaz de Google, aquí puede modificar la URL.

Una desventaja de TinyURL es que podría hacer que las conexiones sean más limitadas. Todas las URL tienen naturalmente “tinyurl.com”, que ahora tiene una longitud impresionante para luego agregar más caracteres.

Además, nuevamente (a pesar de que parece ser bastante opcional), el sitio se ha vuelto obsoleto en cierto grado en su plan.

¡Ves lo fácil que es Acortar URLs Gratis!

¿Por qué usar un acortador de URL con HTTPS ?

Quizás la motivación más convincente para elegir un acortador con seguridad HTTPS (SSL / TLS) es ofrecer seguridad a los clientes cuando utilizan la conexión, lo que permite una mayor confianza en el vehículo de su sitio.

A continuación, te mencionaremos qué son los acortadores de conexión y qué es HTTPS, qué es lo que realmente persigue sus preferencias.

Pero, ¿Qué es un acortador de URL o acortador de enlaces o Link Shortener (en inglés) ?

Un acortador de URL es un dispositivo que cambia conexiones extremadamente largas a conexiones más limitadas, disminuyendo la cantidad de caracteres en ellas.

Para este ciclo lo que se hace es tomar la conexión o interfaz y suplantarla con caracteres irregulares, facilitándola en un espacio con un nombre más modesto como N9.

Los acortadores se pusieron elegantes con el ascenso de las organizaciones interpersonales, siendo Twitter su impulsor fundamental, ya que esta comunidad informal solo permitía componer 140 caracteres.

Por lo que en el caso de que tuvieras una conexión o conexión que fuera excesivamente larga, te costaba trabajo acompáñelo con un libro que refleje lo que necesitaba captar en el escenario.

Y, ¿Qué es un página HTTPS ?

HTTPS es una convención de movimiento de datos protegidos, tiene esta abreviatura por su nombre en inglés Hypertext Move Convention Secure.

Al utilizar el acortador N9, toma la conexión que ingresa y la lleva de manera segura al trabajador donde se abrevia y vuelve a utilizarlo, este ciclo entre su programa y el trabajador no se puede percibir, ya que está codificado con SSL / TLS Si un agresor de una forma u otra se acercara a la correspondencia, simplemente observaría información codificada que es difícil de decodificar.

Bueno y para qué sirve el acortador de enlaces

Esto puede permitirle reducir la duración de una distribución en su organización informal número 1, recordar una conexión con mayor eficacia, utilizarla para presentaciones informatizadas y numerosos resultados potenciales diferentes.

N9 es utilizado día a día por numerosas personas en todo el mundo, en busca de un método simple para reducir sus conexiones sin el requisito de una inscripción o pagar algo por ello.

Acortar URLs Gratis

Ventajas de usar el acortador de enlaces

  1. Disminuir la longitud de una conexión, disminuir la cantidad de caracteres.
  2. Para utilizar N9 no es importante completar un alistamiento repetitivo, simplemente pegue la URL y la abrevíe, simple y rápido.
  3. N9 no cobra nada a sus clientes, ofrece una asistencia 100% gratuita.
  4. Obtendrá una conexión segura, N9 utiliza HTTPS, por lo que la conexión posterior también tendrá HTTPS.
  5. Tener la opción de utilizar conexiones más limitadas en sus organizaciones interpersonales número uno.
  6. Para las personas que realizan misiones de promociones, por ejemplo, anuncios de Google, promociones de Facebook u otras, utilizar un acortador para disminuir la conexión con su artículo u oferta le permitirá utilizar ese espacio para representar su artículo con mayor probabilidad.
  7. Con estilo, las conexiones ejemplares contienen números, fechas, información e imágenes que no son significativas, cuando se utiliza N9 esto no será un problema.

¿Qué es acortador de enlaces?

Los acortadores de URL son administraciones en la Web que se pueden utilizar para cambiar URL largas y oscuras (debido a numerosos factores) en URL cortas. La URL corta producida desvía a los invitados al objetivo real de la URL a través de un desvío de código de estado 301.

¡Ya sabes como Acortar URLs Gratis, no esperes más!


Si te ha gustado este artículo sobre los Acortar URLs Gratis te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Formulario CETA

Formulario CETA

El Car Move Testament Structure, más conocido por su abreviatura, Formulario CETA, es un archivo que los argentinos en la…

Amazon Prime Gratis

Amazon Prime Gratis

Amazon Prime es una opción que tienes a la mano; ya que te ofrece antes de decirte la posibilidad de…

Almacenamiento gratis con Dropbox

Almacenamiento gratis con Dropbox

Es probable que Dropbox sea la administración de almacenamiento distribuido insuperable. Llegó en un momento particularmente favorable, logró una notoriedad…

averiguar titular por patente gratis

averiguar titular por patente gratis

Te preguntas ¿Cómo averiguar titular por patente gratis? Para diversos fines, los clientes necesitan conocer periódicamente al propietario de un…

Sony Vegas

Sony Vegas

Sony Vegas es un excelente programa, que te permite hacer ediciones de una manera sencilla y cómoda. No dudes en…