Las Mejores Plantillas Power Point Gratis para tus presentaciones

El saber manejar PowerPoint; te ofrece grandes ventajas al momento de requerir de una presentación para un público.

Traemos todo lo necesario, que debes saber para que en caso de tener alguna duda pues salga de una ves de ella.

plantillas power point

Las Mejores Plantillas Power Point Gratis

Entre las mejores plantillas Power Point; mencionaremos las más relevantes a continuación:

  • Proyecto de reforestación: De llegar a requerir el envío de un mensaje; que llegue  de manera directa es ideal que tengas una gran presentación, con esta plantilla se puede crear y centrar en la naturaleza usando unas lindas ilustraciones de árboles y hojas.         
  • Aprende el abecedario: A de animal, B de bueno, C de camino, usando estas dispositivas aprendes el abecedario y veras muchas ilustraciones fascinantes, también consigues paginas para imprimir, actividades y mogollón de recursos visuales; con esto puede aportar ayuda a tus alumnos.
  • Campaña con influencers: Los influencers cuentan por lo general con mucha claridad; y con una capacidad impresionante que tienen para llegar al público y a su objetivo. Crea una  tarea de marketing enfocada en estas personas influyentes; define tus metas, presupuestos, canales de distribución.
  • Reunión por los derechos humanos: Si tienes planes de  llamar a una concentración puedes hacerlo usando esta nueva plantilla, conseguirás diseños elegantes, incluso hasta minimalistas y hasta fotos en blanco y negro. Los Layouts que podrás ver, tienen formas rectangulares y la facilidad te aportara destreza.
  • Recuerdos del año: Falta muy poco, para que se vaya el año y este 2020 ha traído muchas sorpresas buenas y malas, no dejes de utilizar esta plantilla para que puedas compartir los grandes recuerdos y momentos con tus familiares; agrega fotos y usa los fondos y pinceles de acuarela.
  • Inventos Escolares: Con esta plantilla puedes agrupas todo lo nuevo, noticias y mas todo dentro de una misma presentación; y asi puedas compartirla con amigos, familiares, alumnos, profesores en fin para que todos tengan acceso a la misma.

Páginas y programas para descargar Plantillas Power Point

El crear desde cero una buena presentación; en PowerPoint esto puede costarte mucho tiempo, pero no significa que sea necesario que hagas cada una de las diapositivas, cuando tienes a la mano miles de plantillas totalmente profesionales al alcance que puedes usar.

A continuación, te vamos a mostrar una lista de las mejores páginas web donde puedes hacer las descargas de plantillas geniales, y veras temas diseñados por expertos profesionales para ser usadas en PowerPoint, puedes usar Keynote y Google Slides de manera completamente gratis.

A continuación, te vamos a indicar dos de las mejores de estas páginas:

fppt

  1. FPPT

Es una de las mejores páginas web, donde se puede descargar plantillas y temas de PowerPoint; son gratis y las ofrece la comparativa Fppt. Brinda una gran cantidad, de imágenes realmente buenas de PowerPoint, veras animaciones, fondos y hasta ilustraciones todo esto lo descargas gratuitamente.

Las plantillas puedes hacer la búsqueda por;  categoría, pestañas, etiquetas o si prefieres buscar diseños ya sea por diseños o estilos como por ejemplo: personalidades, abstracto, retro, tecnología y mucho más.

Estas plantillas, todas son totalmente compatibles con las versiones de PowerPoint  2007, 2010 y 2013; a la hora de hacer la descarga no necesitaras de ningún registro ni tener cuenta o iniciar sesión en ninguna parte.

  1. PRESENTACIÓN MAGAZINE

Dentro de ella, tienes una gran colección de Templates todos gratis geniales, no solo para negocios y compañías, si no para ser usadas por particulares. Cuenta con más de 5000 fondos de PowerPoint; plantillas, imágenes prediseñadas que son bien útiles para descargar.

Estas plantillas cuentan; con una clasificación según el tema y soportan varias versiones de PowerPoint. Otra característica primordial de Presentación Magazine, es que tiene artículos y consejos útiles, para que mejores como hablar en público y hacer grandes presentaciones.

Si lo que buscas son diseños atractivos, entonces debes visitar este sitio sus diseños además son llamativos y con una calidad extraordinaria, no dudes en echar un ojo a la sección de ideas y leer las sugerencias para que puedas crear presentaciones de alto nivel y con estilo.

Slidesgo

Fue recientemente presentada Slidesgo, por Freepik Company aquí tienes la opción de seleccionar y descargar plantilla totalmente gratis; edítalas para que puedan ajustarse mejor a los proyectos y asi puedas usarlas en otras plataformas.

slidesgo

También incluye, una colección de gráficos, mapas e iconos con los cuales puedes trabajar y hasta incluso personalizar.

Esta herramienta es de gran utilidad, a la hora de hacer una presentación en PowerPoint o Slides Google sin que sea necesario tengas grandes instrucciones.

Estas plantillas que consigues aquí, son muy visuales ya que sus creadores han hecho diferentes modelos; usando los recursos más llamativos de Freepik como son: fotos, vectores o iconos de Flaticon, teniendo de  cerca las más nuevas tendencias en el mundo del diseño.

Los themes se encuentran separados; por cinco tipos de categorías como son:

  • Busines.
  • Educación.
  • Marketing.
  • Medical.
  • Multi-proposito.

Microsoft Office

Es una máquina de la informática, Microsoft Office comprende el mercado completo en la Internet interrelacionando aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los siguientes sistemas operativos:

office

  • Microsoft Windows.
  • Mac OS X.
  • iOS.
  • Android.

Microsoft Office lo presenta Microsoft, el 01 de agosto del año 1989 para Apple Macintosh; creando después una versión para Windows en el año de 1990; en su primera versión tenía Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Adicional una versión Pro (profesional), de Office que incluía Microsoft Access.

Con el paso del tiempo, las aplicaciones de Office se han incrementado principalmente y de una manera más precisa con ciertas características compartidas; teniendo como un corrector de ortografía normal, los datos OLE y el lenguaje de secuencias de comandos de Microsoft Visual Basic para aplicaciones.

Microsoft también tiene Office; que se usa como plataforma de desarrollo para software online de negocios, trabajando con la marca de Office Business Aplicaciones, que son las aplicaciones empresariales de Office u OBA, por sus siglas en inglés.

Creative Market

Es un mercado online completamente activo, de diseño creados por la comunidad. La compañía vende gráficos, y algunos otros productos digitales que ser usados por los creativos web. Creative Market, cuenta con más de un millón de usuarios  y más de 250.000 artículos que puedes optar por comprar.

Se crea en el año 2012 por Aaron Epstein; Chris Williams y Darius A. Monsef IV en San Francisco California. Creative Market, ha tenido varias inversiones han recaudado fondos; de grandes inversores de Silicon Valley, donde incluyen 500 Startups y Combinator, CrunchFund, SV Ángel y Alexis Ohanian.

Para febrero del año 2014; la compañía fue obtenida por la multinacional estadounidense de software Autodesk; en la actualidad el monto no ha sido revelado.

Templates

plantilla-power-point-salpicaduras-agua

También se conoce como plantilla, Templates es una herramienta totalmente útil para poder hacer una separación del diseño web de la programación; de las funciones de la página web.

El poder que tiene Templates; es un desarrollo web que cuenta con la ventaja de poder tener la separación de la funciones, en relación al diseño y a la programación.

Por este motivo el diseñador web, se le hace posible hacer el diseño gráfico y la programación de manera paralela y a su vez poder codificar todas las funciones.

¿Cómo crear Plantillas Power Point?

Para que puedas empezar a crear desde ya, las Plantillas PowerPoint  debes hacer lo siguiente:

  • Abre una presentación en blanco; archivo> nuevo> presentación en blanco.
  • Ubica la pestaña diseño; elige el tamaño de diapositiva y el de diapositiva personalizada, y selecciona la orientación de páginas  y sus dimensiones.
  • En la opción vista, en el grupo vistas patrón indica el patrón de diapositivas.
  • Selección al patrón de diapositivas, en la parte superior de la lista de miniaturas de diapositivas; y en la parte izquierda veras los diseños de diapositivas relacionadas.
  • Dirígete a la pestaña de Patrón de diapositivas; a la hora de hacer cambios en el patrón y en los diseños de las diapositivas.
  • Para que puedas agregar un tema con más color, usando fuentes especiales y efectos has click en Temas; y selecciona un tema de la galería utiliza la barra de desplazamiento; que está en la parte derecha.
  • Al momento de cambiar el fondo; haz click en Estilos de Fondo y elige el fondo que más te guste.
  • Si quieres añadir un marcador de posición; que tenga texto, imagen, gráfico, video, sonido o algunos otros objetos; dentro del panel de miniaturas, elige el diseño de diapositiva donde quieres que este el marcador de posición.

Preguntas frecuentes

¿De qué manera se puede aplicar; una nueva plantilla en una presentación de PowerPoint?

En ocasiones, es necesario incluir una nueva diapositiva durante una presentación efectiva; y asi puedas cambiar el diseño, inicialmente abre la presentación en el diseño que vayas a utilizar.

Luego en la pestaña archivo haz click en guardar como, veras un cuadro de dialogo que abre desde el formato de archivo.

Estando allí elige una plantilla de PowerPoint, seguidamente selecciona guardar; por ultimo abre tu presentación ya existente y listo puedes continuar con tu exposición.

¿Cómo se puede descargar una plantilla para ser usada en PowerPoint?

En la página principal de detalle de la plantilla; haz scroll hasta que puedas visualizar la vista previa de la plantilla, luego selecciona el botón que ves debajo de la vista previa de la presentación de nombre Descargar como plantilla de PowerPoint.

GRACIAS


Si te ha gustado este artículo sobre los Plantillas Power Point te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

HBO Gratis

HBO Gratis

HBO uno de los canales que ofrece la mejor programación, sin contar que tiene programas de su autoría. Pero no…

registrar un dominio gratis

registrar un dominio gratis

¿Registrar un dominio gratis? Primero debes comenzar con un sitio, necesita un nombre. Este nombre en la Web se conoce…

Kindle Unlimited

Kindle Unlimited

Cuando eres de las personas que les gusta leer los e-books, debes probar la oferta que ofrece Kindle Unlimited por…

Spotify Premium Gratis

Spotify Premium Gratis

La música es algo importante para muchas personas y por la misma se puede escuchar en muchos lugares, así que…

Pixton Gratis

Pixton Gratis

Una de las mejores maneras que se tienen actualmente para que las personas se expresen son los comics y para…

Hosting Gratis

Hosting Gratis

Un Hosting Gratis es una administración facilitadora para sitios. En lugar de facilitar a las personas, la facilitación web tiene la…