Conoce como obtener Badoo Premium Gratis y conseguir pareja

Badoo Premium; excelente app destinada a estar conectada con el resto del mundo, indistintamente para el fin que busques.

No dudes es tener Badoo Premium; y ser uno de los muchos que están al día y listos para conseguir su media naranja o crear grandes amistades.

Niño con pregunta1

¿Qué es Badoo Premium?

Badoo Premium; es una herramienta para todos los usuarios con el fin de poder contar con ventajas dentro de la red social, estas que no deben faltar para poder lograr una interacción online con otros usuarios, lo que aumenta la posibilidad de conseguir pareja y hacer amigos.

Cuando escuches de los superpoderes en Badoo; se está hablando de una función con la que existe la posibilidad de poder conocer personas; dentro de la red social, tener la opción de ser más perceptible  dentro de Badoo.

Continuar fortaleciendo; las comunicaciones con otros usuarios estar conectado con las personas que es especifico te llaman la atención y más que todo es como un comodín para que la relación con otras personas que usen Badoo continúe.

¿Cómo obtener Badoo Premium Gratis?

Badoo es una red social, que brinda a sus usuarios diferentes funciones con el fin de conocer personas nuevas y porque no hasta pareja; no obstante el uso de algunas de estas funciones como por ejemplo: con la que puedes saber a quién le gustas y hacer visitas a otros perfiles de manera secreta, se deben contar con una suscripción a Badoo Premium la cual es paga.

Estudiantes

Esto no significa; que tengas que quedarte con las ganas de conocer las funciones Premium de Badoo, si te quedas con nosotros te mostraremos en este artículo.

Como la desbloqueas sin tener que pagar absolutamente nada. Lo único que se requiere en un celular para hacerlo.

ACTIVACIÓN DE BADOO PREMIUM GRATIS

  • Abre la aplicación Badoo desde tu celular, luego inicia sesión con tu cuenta de usuario.
  • Seguidamente haz click; en el botón que está en la esquina inferior del lado derecho, el que ves en forma de persona y toca el botón de Configuración.
  • En la opción Cuenta > Eliminar cuenta.
  • Elige la opción Eliminar tu cuenta, después haz click en el botón Continuar.
  • Por último, selecciona el botón Badoo Premium gratis y ya estará listo el proceso.

Luego que actives Badoo Premium, tienes la oportunidad de usar las funciones que tenías bloqueadas, hacer uso de la opción “Les gusto” donde te podrás dar cuenta; a quien le gustas y las fotos de estas.

Si quieres pueden enviarle un mensaje, visitar sus perfiles de en modo desconocido, conectarte con los usuarios de mayor notoriedad entre muchas otras cosas más.

Atención: Badoo Premium, no es posible conseguirla gratis por medio de la PC.

¿Cómo funciona Badoo Premium?

Badoo es un sitio web; gratis donde se manejan citas por internet, aquí las personas de todo el mundo pueden unirse, apreciar fotos, tener chats con personas de otras partes del planeta y socializar de manera general.

En las redes sociales su mayor competidor es Tinder, ya que funciona de manera muy parecida aunque este último no cuenta con la versión para PC.

Como este servicio; mueve una gran cantidad de usuarios, se requiere un buen número de desarrolladores y contar con excelentes bases para que el servicio puede estar siempre en actividad y lo más importante ser rentables.

badoo premium gratis

Características de los Superpoderes de Badoo

Badoo desde su creación en el año 2006, continúo con su estructura de negocio enfocado a brindar características Premium.

Lo que se conoce ahora como súper poderes te diremos cuáles son las ventajas de contar con esta membresía.

Imágenes sin pixelar

Cuando nos encontramos, en la pestaña de “Encuentros”; hay diferentes indicaciones algunas de estas son, saber si le gustamos a algunas de ellas; se verá una imagen pixelada lo que indica que se debe pagar para poder verla.

En el caso que ambos se gusten, las fotos dejaran de estar pixelada; pero no está nunca antes de darle like poder ver como es la persona.

Mensajes prioritarios

Esta utilidad; mayormente es para los jóvenes, debido a que las mujeres lo más probable es que tengan las bandejas de entrada  colmada; pero con el mensaje prioritario se verán de primero en la lista y teniendo una cola con más de 100 mensajes, lo que se puede creer como diferencia entre el éxito o el fracaso.

Personalizar fondo de perfil

Te da la oportunidad; de contar con originalidad en tu página de perfil de Badoo, usando tu propio fondo el cual puedes subir.

Envía regalos

Si no tienes ni idea; de cómo empezar una conversación, usando los regalos te sentirás como cómoda y puedes recibir una respuesta, puedes enviar una foto tuya encuadrada al perfil de la persona; que te llama la atención lo que permite resaltar entre los otros mensajes.

Haz la diferencia con stickers

Tienes otras opciones como los adhesivos o stickers, teniendo un costo cada paquete de pegatinas 250 créditos, están al alcance únicamente para los miembros con súper poderes.

Invisibilidad

Este es uno; de los superpoderes más llamativos de Badoo, ya que te permite navegar por los diferentes perfiles sin que se pueda ver que estas visitando; también puedes aparecer como desconectado, en el historial de búsqueda.

Más opciones en “Encuentros”

Puedes ver quien te dio “Me Gusta”, adicional si tienes calificaciones negativas; puedes borrarlas y colocar “Me Gusta”. Asi mismo puedes saber a quién le gustas y ya estas dentro de su lista de contactos favoritos en Badoo.

Beneficios de Badoo Premium Gratis

Lo más probable; es que te hayas preguntado infinidades de veces ¿De qué manera consigo crédito en Badoo? Y asi poder contar con los beneficios de tener una cuenta Premium. Por si no lo sabes o vives en las nubes, actualmente Badoo es una app por donde puedes conseguir; pareja y amigos en todo el mundo.

Su cuenta paga; te brinda muchas funciones extras o créditos que te permiten extender la experiencia, no obstante te vamos a decir como la pueden obtener de manera gratis.

Hay muchísimas redes sociales; con la misma particularidad de Badoo conseguir amigos y parejas, dentro del lugar donde te encuentras y también fuera de él.

Incluso hasta fuera del pais; pero la cantidad de usuarios que tiene Badoo.

La opinión de ellos indica que es la mejor red para esto; porque ofrece una gran cantidad de funcionalidades a los usuarios, lo que es una gran diferencia en comparación con otras aplicaciones similares.

Otra opción realmente que gusta de Badoo, es como puedes crear tu perfil e ingresar a de los otros, por lo completo que es puedes adentrarte más al fondo de las personas, saber que les gusta, mirar las diferentes imagen que comparten.

Es importante que sepas, que Badoo no te pone cantidad límite de fotos a subir, de hecho tienes la posibilidad de poder sincronizar las cuentas de Facebook e Instagram.

  • Selecciona Cuenta luego eliminar cuenta.
  • Toca Eliminar tu cuenta y luego el botón Continuar.
  • Elige la opción Badoo Premium gratis, y listo ya lo conseguiste.

¿Cuánto dura Badoo Premium?

Esta prueba dura dos semanas, en ese tiempo puedes usar todas las funciones de Badoo como si tuvieras una membresía paga.

Consejos para usar Badoo Premium Gratis

Puedes usar; una cuenta de Badoo gratis de la misma manera que una Premium, no es necesario tener una cuenta paga para que puedas darle utilidad al máximo a la aplicación. Dependiendo de cómo tengas tu perfil, y hayas seguidos todas las sugerencias que te hemos dado a lo largo del articulo; se te hara mas fácil conseguir amigos o pareja. Es de suma importancia; tu perfil cuente con una foto principal donde estés perfecta, asegúrate de no colocar cualquier foto, usa la mejor. Trata de colocar varias fotos, pero sin caer en la exageración; solo intenta tener las mejores fotos de ti y asi tienes la opción de llamar más rápidamente la atención.

La informacion que se ubica en tu perfil es vital; asi por lo tanto es muy necesario que esta sea completa y real, no inventes nada que luego no podrás mantener.  Recuerda; a la hora de comunicarte y empezar una conversación trata que sea amena, original y asi se vuelva interesante. El chat se recomienda que sea divertido, movido y rápido, a nadie le gusta que lo dejen esperando mil horas, para recibir una respuesta; por eso debes estar atento a los mensajes recibidos.

Otra sugerencia, es que combines Badoo o Tinder y asi tienes más posibilidades; de conseguir pareja usando dos aplicaciones lo que duplica las oportunidades.

GRACIAS


Si te ha gustado este artículo sobre los Badoo Premium Gratis te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

buscar personas por DNI

buscar personas por DNI

Encontrar a otros es más sencillo si tiene datos cercanos a ellos sobre ellos. Por ejemplo, probablemente encontrará personas en…

Formulario CETA

Formulario CETA

El Car Move Testament Structure, más conocido por su abreviatura, Formulario CETA, es un archivo que los argentinos en la…

Convertir PDF a Word Gratis

Convertir PDF a Word Gratis

En este artículo le estaremos enseñando lo suficiente como para ya pueda aprender a convertir los archivos PDF a word…